El Hormiguero: ¿Quién es Becky G, la invitada de hoy?

Comienza ‘El Hormiguero’ una nueva semana de invitados y hoy lunes abre el telón con artista Becky G. No es novata en ir a divertirse con Pablo Motos y Trancas y Barrancas, ya que acudió al plató de Antena 3 en 2018 para hablar de las canciones que le han dado tanto éxito en la música.

Vamos a repasar esa carrera exitosa pero también todo lo que tienes que saber sobre esta artista estadounidense de origen mexicano. Una representante más de las nuevas y jóvenes estrellas de la música.

SUS COMIENZOS MUSICALES

Becky G

En 2009 Becky G se incorporó a un grupo femenino llamado G.L.A.M., para unirse más tarde a otro llamado B.C.G, aunque en este caso sería dúo al formarse entre ella y Cristal Guel. Filmó un vídeo musical como parte de G.L.A.M. para una canción titulada ‘JellyBean’ en 2009, pero ya durante este tiempo también comenzó a grabarse cantando canciones en solitario y usando usando Garageband.

También sentó las bases para tener sus seguidores en la red y creó una cuenta de YouTube para publicar covers de canciones populares en línea, aunque posteriormente también comenzó a escribir sus propias canciones. El camino estaba claro.