Avisos de que tienes un quiste ovárico

Lo principal para el mejor tratamiento de cualquier tipo de cáncer, es detectarlo al momento de su inicio, eso es algo complicado. Las damas tienen dos tipos bastante frecuente, el cáncer de mama y el cáncer de ovario. En el presente artículo trataremos los cuidados y revisiones periódicas que debe hacer toda mujer para detectar en tiempo temprano cualquier quiste ovárico, que cuando se detecta en su formación es mucho más fácil su tratamiento

Una de las principales causas de su aparición son los descontroles hormonales y no tienen edad promedio para su aparición, pueden aparecer durante los años reproductivos de la mujer. A continuación  indicaremos algunas técnicas o avisos que puede darte tu organismo si está presente algún quiste en alguno de tus ovarios.

Ten cuidados cuando tengas cambios en la micción

Ten cuidados cuando tengas cambios en la micción

Todos los cambios en el organismo y en los hábitos son de cuidado, pero cuando se producen cambios en la micción debes tener cuidado, estos cambios pueden ser una señal con la que puedes detectar algún problema de salud. Al sentir más ganas de orinar o al contrario sientes menos, puede ser una señal de algún problema en tus ovarios.

También puedes sentir bastante ardor al orinar, en este caso tus músculos bajos pélvicos están debilitados o pueden tener alguna infección, si estos cambios duran más de tres días, debes ir a consulta con el médico, el hará el diagnostico a tiempo e indicara los exámenes requeridos y tratamiento medico si es preciso.

.