Las mejores novelas para disfrutar de este otoño con El Corte Inglés

No hay nada más sano y relajante que leerse un buen libro tranquilo. Y ahora que El Corte Inglés ha lanzado grandes ofertas para que puedas comprar las mejores novelas con las que disfrutar de este otoño por mucho menos de lo que te imaginas, no deberías dejar escapar esta oportunidad única.

Y es que, cabe destacar que esta promoción de El Corte Inglés para comprar novelas a precios muy interesantes estará disponible por tiempo limitado. Así que si quieres disfrutar de las últimas obras de tus autores preferidos No dejes escapar esta oportunidad única.

BILLY SUMMERS

billy summers el corte ingles

Un libro que habla sobre un asesino a sueldo y que por suerte o por desgracia es el mejor en su trabajo. Solo hay una norma que hay que cumplir a rajatabla: Aceptar encargos en los que su objetivo sea realmente una muy mala persona.

El problema es que ahora Billy quiere dejar su trabajo, pero todavía le queda por dar un último golpe. Aunque siendo uno de los mejores francotiradores del mundo, y un veterano condecorado en la guerra de Irak, no debería tener problema alguno para realizar su trabajo. ¿O algo podría salir mal?

En el caso de que te haya gustado esta elección para comprar libros a buen precio en El Corte Inglés, ten en cuenta que quedan pocas unidades. Si te interesa, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo, no dejes escapar esta oportunidad única.