Lo que Netflix no te contará de ‘El juego del calamar’

Se están escribiendo ríos de tintas con la serie de moda en todo el mundo y la más vista ya en Netflix: ‘El juego del calamar’. Sin embargo, aún hay cosas que no sabes sobre ella y que Netflix no te ha contado. Pues te lo vamos a desvelar todo.

Mientras, lo que si nos cuentan los medios de comunicación son las consecuencias sociales de ese fenómeno de masas, con la gente disfrazándose con los icónicos monos y máscaras o adquiriendo el merchandising. Sin embargo, lo peor es que muchos niños y adolescentes han visto la serie y emulan los juegos en los patios de los colegios, a veces con violencia.

NETFLIX CONSIGUE CON ‘EL JUEGO DEL CALAMAR’ SU MAYOR ÉXITO

Netflix El juego del calamar

Y mira que ha tenido, pero triunfos globales como nuestra ‘La casa de papel’ se quedan en poco al lado de la magnitud de la influencia global de ‘El juego del calamar’. La serie coreana ya es la más vista en la historia de Netflix y fue el estreno más visto durante el primer mes de su historia, con más de 110 millones de visualizaciones.

Además, la serie es la más vista en nada menos que 90 países, demostrando que de lo que hablan son temas universales, al margen de la atracción de sus escenas de acción, intriga y violencia.