Secret Story: el tongo por el que muchos van a dejar de ver el reality

Secret Story, la apuesta de Telecinco para volver a emitir un reality del formato Gran Hermano, comenzó a emitirse el pasado 9 de septiembre, cosechando desde entonces grandes críticas por diferentes sucesos que han tenido lugar en la casa de Guadalix de la Sierra.

En los últimos días ha habido un tongo por el que muchos van a dejar de ver el reality, sucediéndose las criticas en las redes sociales al programa y algunos de los concursantes. Repasamos este caso y otras polémicas que rodean a La casa de los secretos.

9
LA VISITA DE GIANMARCO NO GUSTA A LA AUDIENCIA

LA VISITA DE GIANMARCO NO GUSTA A LA AUDIENCIA

Luca Onestini, participante de Secret Story, recibió la sorpresa de la visita inesperada de su hermano, Gianmarco, al que también pudo ver su exnovia, Adara Molinero. Sin embargo, su entrada generó una gran cantidad de críticas de la audiencia hacia el reality de Telecinco.

Para sorpresa de los espectadores, el italiano pudo pasear libremente por todos los espacios de la casa; ignorando así el riguroso protocolo Covid que existe para evitar que los concursantes se puedan contagiar con alguna visita del exterior.