Gran Hermano: ¿Qué ha sido de Marcelo, el exnovio de Laura Campos?

Gran Hermano 12 pasó a la historia del conocido formato de Telecinco por ser una de las ediciones más extensas e intensas del reality. Esta edición estuvo marcada en gran parte la por la historia de amor entre Marcelo y Laura Campos, que logró enganchar a los espectadores y que hizo que llegasen a la final del programa presentado por Mercedes Milá por aquel entonces.

Once años después de su caso por la casa de Guadalix de la Sierra (Madrid), muchos se preguntan qué fue de Marcelo. Te contamos cómo ha sido su vida desde entonces.

1
MARCELO CIRIACO Y LAURA CAMPOS SE CONOCIERON EN GRAN HERMANO

MARCELO CIRIACO Y LAURA CAMPOS SE CONOCIERON EN GRAN HERMANO

Marcelo Ciriaco, conocido como «El Malaguita», y Laura Campos, se conocieron en la duocécima edición de Gran Hermano. Por aquel entonces ella tenía pareja, pero aún así el andaluz logró conquistarla. Esto hizo que la de Parla cortase con su novio en directo con la frase «Lo siento Samu, pero esto es lo que hay».

Ambos vivieron un gran flechazo, un romance que estuvo lleno de idas y venidas entre ambos, con edredoning y otras tramas que logró enganchar a los espectadores. De hecho, todo su romance les llevó a la final, siendo ella finalmente la ganadora de GH 12.

Atrás