domingo, 14 julio 2024

Las mejores motocicletas de 125cc para saltarte todos los atascos

Un motor de 125cc ya no es sinónimo únicamente de un scooter. Las diferentes marcas de motocicletas han desarrollado un diverso catálogo para esta gama de motores que le permitirán al conductor con carnet de coche o A1 vivir una experiencia distinta para ir, por ejemplo, a trabajar.

En este artículo destacamos las mejores motocicletas con motor 125cc para hacer frente al día a día y disfrutar ir a trabajar en un vehículo que nos entregue una experiencia distinta a la que nos da un scooter tradicional.

   

3
Las motocicletas Yamaha XSR 125cc, el suspiro de los nostálgicos

La nueva Yamaha XSR125 llama la atención de los nostálgicos de las dos ruedas. Es la puerta de entrada de la casa japonesa para los conductores con carnet A1 o carnet de coche. Esta motocicleta de la gama Sport Heritage de Yamaha viene con unas prestaciones premium que incluyen luces LED e instrumentos 100% LCD, igual que las XSR700 y XSR900 de mayor cilindrada, así como un chasis Deltabox ligero y horquillas frontales USD que proporcionan una conducción segura y cómoda. Cuenta con un motor mono monocilíndrico que rinde 11kW (15CV) con norma Euro 5 y está refrigerada por líquido de 4 válvulas.