Actores de ‘La que se avecina’ que se han mudado a ‘El Pueblo’

Aquí ya sabes que somos muy fans de esos actores que deciden dar una vuelta a su pasado y centrarse en nuevos retos. Es Estados Unidos es muy habitual, y ahora en España está llegando con fuerza. Y es que no todo va a ser estar más de 20 años como hacen los personajes de los Alcántara en Cuéntame Cómo Pasó. El próximo proyecto en marcha es la temporada 3 de El Pueblo donde vamos a poder ver a actores de La Que Se Avecina.

No es una mezcla extraña porque ya hemos visto incluso a los propios actores dando vida a los mismos personajes. Hay que recordar que la productora de ambas series es la misma y esto ha provocado un intercambio de personajes y de situaciones que han sido muy divertidas. Los fans esperan ya con ganas otra temporada y nosotros sabemos los personajes que podrás ver.  

Qué es El Pueblo

Qué es El Pueblo

El pueblo es una serie española creada por Alberto Caballero junto a Nando Abad y Julián Sastre para Telecinco. Sí, los mismos que los de la que se Avecina. Es producida por Contubernio Films. Es la marca la primera serie original de la productora. Se estrenó en Telecinco el 15 de enero de 2020 y exclusiva en Amazon Prime Video el 14 de mayo de 2019.

La serie trata de un grupo de gente de ciudad que decide dejarlo todo atrás y mudarse a un ficticio pueblo de Soria llamado Peñafría (pedanía imaginaria perteneciente a San Pedro Manrique), aparentemente abandonado. Al llegar, pronto descubren que el pueblo sí tiene habitantes, quienes les ayudarán a adaptarse a la vida en el mundo rural.