miércoles, 1 diciembre 2021 08:15

Lavavajillas Black Friday: Las mejores ofertas en electrodomésticos en directo

Black Friday ha llegado a Leroy Merlin para lanzar las mejores ofertas del año. Mientras que otros establecimientos celebrarán el viernes negro solamente el día 26 de noviembre, Leroy Merlin ha decidido ofrecer sus promociones durante todo el mes.

A continuación, te descubrimos las mejores ofertas por Black Friday en electrodomésticos en directo, como sus lavavajillas.

Black Friday en Leroy Merlin

Leroy Merlin ha decidido avanzarse a todos sus competidores y ofrecer todos sus productos ofertados desde el 2 al 29 de noviembre. Podrás encontrar promociones en todas sus gamas de artículos como bricolaje, construcción, reformas, jardín, electrodomésticos, etc. Además, si compras a través de la tienda online podrás beneficiarte del envío gratuito a tu domicilio.

Black Friday es una buena época para comprar los productos que necesitas para tu hogar porque podrás ahorrarte hasta un 30% en cada uno de tus artículos. Aprovecha el Black Friday en Leroy Merlin para:

  • Adelantar tus compras navideñas
  • Comprar los productos que necesitas para tu hogar
  • Hacer reformas en tu casa por un precio mucho más económico
  • Cambiar algún electrodoméstico o herramienta que esté en mal estado

Leroy Merlin está comprometido con sus clientes y quiere ofrecerles los mejores precios en todo momento, por eso cuando finalice la campaña de Black Friday y Cyber Monday comenzará con la temporada de navidad que se alargará hasta las rebajas de enero.

Ofertas de Lavavajillas en Leroy Merlin

Si estás buscando una oferta de lavavajillas baratos para renovar este electrodoméstico tan útil de tu casa, el Black Friday en Leroy Merlin te trae el mejor precio. Los electrodomésticos son uno de los productos que usamos más en casa y es importante que siempre los mantengamos en las mejores condiciones.

Cuando un lavavajillas lleva demasiado tiempo en uso, por muy bueno que haya sido su mantenimiento, las condiciones a la hora de lavar no serán óptimas como al principio. Por eso te recomendamos que, antes de gastar tu dinero en reparar tu antiguo lavavajillas, puedas comprar uno nuevo, mucho más moderno por un buen precio.

Los electrodomésticos suelen tener unos precios muy elevados, sobre todo si los quieres comprar de alta gama para no tener que preocuparte por reparaciones o sustituciones de piezas. Por eso es fundamental poder utilizar este chollo que ofrece Leroy Merlin para ahorrar el mayor dinero posible.

Recuerda que por 60€ adicionales puedes disponer del servicio de instalación en el que, los técnicos que te traerán al lavavajillas a casa, desmontarán y retirarán el antiguo para instalarte el nuevo producto.

Balay Clase E

El lavavajillas Balay clase E es uno de los más silenciosos del mercado. Puedes encontrar ofertas a través de la página web de Leroy Merlin para conseguir este lavavajillas de última generación al mejor precio.

Gracias a su diseño interior, este es uno de los electrodomésticos para lavar tus platos que ofrecen una mayor comodidad a la hora de cargarlos y descargarlos.

Whirlpool Inox 60

El Whirlpool Inox 60 se trata de un lavavajillas de 60cm compuesto únicamente por acero inoxidable. Ofrece un diseño muy moderno que quedará bien en cualquier cocina y asegura una buena calidad de lavado.

Ya no tendrás que gastar el doble de agua en prelavar tus platos antes de introducirlos en el lavavajillas, sino que su potencia es tan fuerte que podrás introducirlos sucios y seguirás teniendo unos resultados óptimos.

Teka Dfi Clase E

Los lavavajillas Teka Dfi Clase E están preparados para ir integrados con tu cocina, es decir, parecerán un mueble más. Es uno de los productos de gama más alta que podrás encontrar con muy buenos precios a través de la tienda online de Leroy Merlin.

Puedes conectar el electrodoméstico a tu móvil para encenderlo desde donde te encuentres, además cuando el lavavajillas esté en funcionamiento proyectará una luz en el suelo para que puedas recordarlo de manera fácil y cómoda.

Preguntas frecuentes

A la hora de comprar obteniendo el mejor descuento, puede ser que te surjan algunas dudas. A continuación, hemos contestado las preguntas más frecuentes de los clientes de Leroy Merlin para ayudarte a la hora de elegir los productos que mejor encajen contigo.

¿Qué es Black Friday?

El Black Friday es una celebración americana que comenzó cuando los principales empresarios y economistas del país se dieron cuenta de que el viernes posterior a la celebración de acción de gracias, era el día que menos ventas había en todo el año.

Decidieron entonces ofrecer, en ese día tan oscuro para el comercio, todos sus productos ofertados con las mejores promociones del año. Hace unos años el Black Friday llegó a España para que los clientes se pudieran beneficiar de los mejores precios durante una única jornada al año.

¿Cuándo es Black Friday?

Como hemos dicho anteriormente, Black Friday se celebra el viernes posterior al día de acción de gracias, por lo tanto, cada año su fecha cambia. Este año 2021 el Black Friday llega a España el 26 de noviembre, aunque Leroy Merlin ha decidido ampliar sus ofertas durante todo el mes.

¿Qué es Cyber Monday?

Cyber Monday también es una celebración americana que comenzó para dar un empujón al comercio online. Los empresarios ofrecían sus productos rebajados solamente a través de su página web.

Actualmente, no hace falta potenciar el comercio online, ya que es el que más ventas tiene en España, pero todo y así los grandes empresarios han decidido seguir celebrando este día y promocionar sus productos a través de sus tiendas online.

¿Cuándo es Cyber Monday?

Cyber Monday se celebra cada año el lunes posterior al Black Friday. Este 2021 será el día 29 de noviembre. Recuerda que al comprar tus productos a través de la tienda online podrás beneficiarte del envío gratis a tu domicilio.

Ahora ya conoces la mejor oferta Leroy Merlin en electrodomésticos en directo y has podido ver las mejores ofertas en lavavajillas por Black Friday. Echa un vistazo a su página web para encontrar toda la información que necesitas para beneficiarte de todas las ofertas y promociones que ofrecen durante el mes de noviembre.