La que se avecina: la última hora del estado de salud de José Luis Gil

José Luis Gil, actor aragonés conocido, entre otros, por sus papeles de Juan Cuesta y Enrique Pastor en Aquí no hay quién viva y La que se avecina, respectivamente, ha sufrido un problema de salud recientemente que le ha llevado a estar ingresado en el hospital.

Después de conocerse su problema, los seguidores de la ficción de Telecinco mostraron su preocupación. Te contamos la última hora del estado de salud del veterano actor natural de Zaragoza.

JOSÉ LUIS GIL SUFRE UN ICTUS

JOSÉ LUIS GIL SUFRE UN ICTUS

José Luis Gil, conocido por sus papeles en ficciones como La que se avecina o Aquí no hay quién viva, sufrió un ictus isquémico agudo hemisférico izquierdo hace unas semanas. El intérprete de 63 años fue ingresado a consecuencia del mismo en el hospital madrileño Nuestra Señora del Rosario el pasado 4 de noviembre.

El actor sufrió este infarto cerebral que le ha llevado a permanecer ingresado durante varias semanas en dicho hospital. Uno de los actores más queridos de la televisión no ha podido escapar a este problema de salud que tanta preocupación ha generado entre sus seguidores.