El motivo por el que deberías hervir el aguacate antes de comerlo

El aguacate es un fruto que pertenece a la familia de las lauráceas, un alimento que se ha convertido en un ingrediente muy habitual de la cocina en los últimos años. En la actualidad es un alimento de moda que podemos encontrar en ensaladas, tartars, pokes, tostadas, guacamoles y en recetas elaboradas como el aguacate con gamas de Martín Berasategui.

No obstante, habitualmente se cometen errores en su preparación que deben evitarse. Te contamos el motivo por el que debes hervir el aguacate antes de comerlo.

AGUACATE, EL ALIMENTO DE MODA

AGUACATE, EL ALIMENTO DE MODA

Cada consumidor puede disfrutar del aguacate como prefiera, un alimento que se ha popularizado enormemente en los últimos años hasta ser el fruto de moda. De esta manera es habitual encontrárselo como ingrediente en pokes, tartarts, ensaladas, guacamoles, ensaladas y otras muchas elaboraciones.

A pesar de su popularidad hay que saber que no es un fruto sencillo de manejar, ya que más allá de saber cortarlo, es necesario prestar atención especial a su maduración, la cual será clave para poder disfrutar del mejor sabor.