Vero Moda, Guess y Levi’s: 10 productos de oferta que arrasan en ventas en su web

No hace falta esperar a las rebajas para poder disfrutar de los mejores descuentos en firmas de gran calidad, como son Vero Moda, Guess y Levi’s. Estas tienen un gran reconocimiento, no solo por sus exquisitos diseños, sino por sus elevados precios.

Y lo mejor es que ahora ni siquiera es necesario recurrir a plataformas de terceros para poder adquirir alguna de sus prendas por un precio más económico. En estos momentos son muchas las ofertas que podemos encontrar en las páginas web oficiales de cada una de estas marcas, así que no pierdas la oportunidad. Para ponerte las cosas fáciles, hemos hecho una selección con algunas de las prendas con mejor descuento y diseño. A continuación, te dejamos con nuestras recomendaciones, aunque es mucho más lo que puedes encontrar.

MINI VESTIDO ESTAMPADO DE VERO MODA

vero moda vestido floral

El primer diseño que hemos seleccionado de Vero Moda por su buen descuento y su bonito diseño es este modelo de vestido corto, aunque de manga larga. Los estampados florales son realmente acertados para looks más elegantes.

Este es ideal para un look de día, tiene cuello redondo, manga larga y detalle de costura en la cintura para dar algo de forma a la prenda. Lo puedes combinar con unas finas sandalias y un bolso de pequeño tamaño y estarás lista. Su precio rebajado es de 23,95 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarlo.