viernes, 28 enero 2022 10:06

Cómo hacer un huevo frito al microondas sin aceite con mucho sabor

El huevo frito es una de las formas más tradicionales de hacer una fritura de un huevo, una preparación que se realiza en apenas unos minutos y para lo cual se acostumbra a usar el huevo de gallina. Por lo general se introduce en aceite de oliva en una sartén, pero existe la posibilidad de encontrar alternativas sin aceite.

Dado que es una preparación tan tradicional y popular, si te interesa apostar por una alimentación más saludable, a buen seguro te interesará conocer cómo hacer un huevo frito al microondas y no echar de menos el aceite. Te contamos cómo hacerlo, así como otras recetas alternativas.

MÚLTIPLES FORMAS DE COCINAR Y CONSUMIR EL HUEVO

MÚLTIPLES FORMAS DE COCINAR Y CONSUMIR EL HUEVO FRITO

El huevo es un alimento muy versátil y nutritivo que es imprescindible en prácticamente cualquier frigorífico. Las formas de cocinarlo, ya sea en forma de huevo frito, huevo relleno, huevo cocido, etcétera, hace que haya opciones tan variadas de prepararlo que resulte complicado prescindir de él.

El huevo frito es un de las opciones que más gustan, siendo habitual en España que se prepare con una generosa cantidad de aceite de oliva. Sin embargo, aunque es la forma más habitual de consumirlos, cada vez son más personas las que buscan comerlos de otras formas por las calorías que contiene un huevo frito con aceite.

Además, aunque tiene muchos beneficios, es un alimento que aporta colesterol al organismo, por lo que se aconseja consumirlo de forma moderada. Nosotros te vamos a explicar las diferentes formas de poder comer huevos fritos sin aceite.