Lo que tienes que pagar para vivir en el chalet de ‘Los Serrano’

Las series se han convertido en la niña bonita tanto de la televisión como de las plataformas. Seguro que, en muchas ocasiones, tú también has pensado cómo sería vivir en las casas que aparecen en ficciones como «Los Serrano».

Chalets de ensueño, apartamentos comunes, mansiones… En las series son muchos los tipos de inmuebles con los que podmos deleitar y que también nos han hecho soñar a lo largo del tiempo.

¿Te gustaría lanzar una oferta? Descubre cuánto cuesta vivir en el chalet de «Los Serrano» y en las localizaciones de otras famosas series españolas.

El chalet de «Los Serrano», una cifra asequible para muchos

chalet los serrano

El chalet de «Los Serrano», de acuerdo a expertos tasadores, contaría con un precio de 700.000 euros y una hipoteca de 1.912 euros. Ubicado en la calle Ribera del Manzanares 133, en Madrid, para muchos podría suponer un gran desembolso. Sin embargo, si lo comparamos con los precios de los pisos en el centro madrileño, no es tan descabellado. De hecho, siempre hemos escuchado a Diego Serrano decir aquello de que, sin su trabajo, no podría pagar la hipoteca. Y recordemos que era el dueño de una de las tabernas más fructíferas de la zona. Sigue leyendo para descubrir lo que cuestan otros pisos y casas de series.