El Corte Inglés: el famoso plumífero metalizado que vale solo 29,99 euros

Este invierno, los abrigos que se han convertido en una gran tendencia son los plumíferos, eso nos asegura un par de años más usando este tipo de prenda en los meses de otoño e invierno. Y en El Corte Inglés son muchos los modelos que vas a poder encontrar con increíbles descuentos gracias a las segundas rebajas del gigante de la distribución.

En particular, hay un modelo metalizado con un precio de solo 29,99 euros que está triunfando como el que más. A continuación, te dejamos con este diseño y otros más para que puedas hacerte con los que más te gusten.

2
Plumífero de mujer estampado Adolfo Domínguez

plumifero estampado capucha adolfo dominguez el corte ingles

Seguimos con otro de los plumíferos con rebaja que vas a encontrar en el catálogo de El Corte Inglés y que no puedes dejar escapar. Se trata de un modelo acolchado de la firma Adolfo Domínguez, por lo que la calidad y el estilo lo tienes más que asegurado.

Este modelo tiene cierre de doble cremallera, además de tres bolsillos con el mismo cierre, dos en los laterales y uno en el pecho. Presume de un bonito estampado en tonos marrones, y un descuento del 60%. Si quieres hacerte con este, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.