El Corte Inglés: el famoso plumífero metalizado que vale solo 29,99 euros

Este invierno, los abrigos que se han convertido en una gran tendencia son los plumíferos, eso nos asegura un par de años más usando este tipo de prenda en los meses de otoño e invierno. Y en El Corte Inglés son muchos los modelos que vas a poder encontrar con increíbles descuentos gracias a las segundas rebajas del gigante de la distribución.

En particular, hay un modelo metalizado con un precio de solo 29,99 euros que está triunfando como el que más. A continuación, te dejamos con este diseño y otros más para que puedas hacerte con los que más te gusten.

Plumífero de mujer metalizado Easy Wear en El Corte Inglés

plumifero metalizado el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de plumíferos rebajados en El Corte Inglés con uno de los modelos que está teniendo más éxito. Se trata de un diseño acolchado que destaca por el estilo liso pero metalizado.

Además, este modelo lo vas a poder encontrar con varios colores diferentes, todos ellos de efecto metalizado. Presume de un descuentazo del 50%, por lo que se trata de una oportunidad que no puedes dejar escapar. El plumífero tiene capucha, manga larga y dos bolsillos abiertos en los laterales. Si quieres hacerte con este modelo, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo. Atentas a estos otros chollos.