Cuadros, espejos y más: 10 ideas de Aliexpress para dar vida a tu hogar por muy poco dinero

Quizás ya estás un poco aburrido o aburrida de la decoración de tu hogar. Por eso, seguro que el momento de apostar por una serie de ideas en forma de detalles decorativos con los que puedes darle un nuevo aire a tu casa, pero siempre ahorrando con Aliexpress.

Seguro que no viene mal algún que otro cambio y por eso, como no queremos meternos en reformas, nada como apostar por ideas muy sencillas y prácticas como todas las que tenemos ya para ti. ¿Quieres empezar a descubrirlas?

CUADRO TRÍPTICO PARA TU SALÓN EN ALIEXPRESS

tríptico

Los trípticos, como su nombre indica, nos permite tener tres cuadros que se complementan. Por lo que es una idea perfecta para cualquier salón, comedor o incluso el dormitorio. Les dará más belleza y un acabado de lo más especial, que siempre necesitamos.

Así que, como son muchos los modelos que puedes encontrar en Aliexpress. En este caso nos quedamos con una combinación de colores neutros a los que también se les añade una pincelada de color en tonalidad amarilla. Un paisaje relajante que seguro que te va a encantar. Aquí lo tienes a buen precio.

ESPEJOS CIRCULARES TIPO PEGATINAS

espejos circulares

En lugar de tener que hacer agujeros por la pared para ver dónde colocas el espejo que más te gusta. Lo mejor es apostar por una idea como esta. Se trata de espejos redondos pero de diferentes tamaños, lo que hará que la idea final quede espectacular.

Podrás combinarlos como más te guste, pero es que lo mejor de todo es que los puedes pegar cómodamente. ¡Así de sencillo podrás tener la decoración que necesites en habitaciones o salones! Aquí mismo los puedes comprar en Aliexpress.

RELOJ DE PARED MUY MUSICAL DESDE ALIEXPRESS

reloj de pared

Si te gusta la música y todo lo relacionado con ella, entonces seguro que también te dejarás llevar por un detalle decorativo como este. Se trata de un reloj de pared que cuenta con la gran originalidad convirtiéndose en notas musicales.

Su combinación de colores básicos como el blanco y el negro le añaden la elegancia que puedes dejar ver tanto en salones como en comedores o quizás en la entrada del hogar. Todo lugar es bueno para una idea como esta. Aquí la tienes en Aliexpress.

FUNDA DE COJINES DE PELO

cojines de pelo

En cuestión de ideas decorativas, es cierto que tenemos muchas y muy variadas. Pero una de las más demandadas es sin duda los cojines. En este caso nos quedamos con las fundas que, además de contar con varios colores llevan mucho estilo.

Más que nada porque se trata de un acabado de pelo que nos encanta ver y tocar. Así que, ahora ya puedes colocarlos desde el salón hasta los dormitorios, si así lo quieres. Seguro que te encantarán y más por su precio. Aquí los tienes en Aliexpress.

CUADRO DIVERTIDO DE LA GIOCONDA EN ALIEXPRESS

cuadro monnalisa

Volvemos a hablar de los cuadros pero es cierto que en este caso, se trata de una idea de lo más divertida, que nunca puede faltar para alegrar las paredes de nuestro hogar. Sí, es La Gioconda de Leonardo da Vinci.

Bueno es pero realmente en una opción muy divertida como esta. Porque parece que se ha cansado de posar y se ha decantado por la cerveza. Aunque no lo quiera admitir, la espuma del bigotillo la delata. ¿Te gusta? Aquí lo puedes comprar en Aliexpress.

ALFOMBRA REDONDA DE PELO

alfombra de pelo

Como no podía ser menos, las alfombras también son parte de esos detalles decorativos que nos gustan. Así que, en este caso nos hemos encontrado con una de acabado redondo que le dará un toque muy original a nuestros interiores.

Las puedes colocar en las habitaciones o quizás en los pasillos para que queden más acompañados que nunca. ¡Seguro que encuentras el lugar perfecto para ellas! Aliexpress tiene los mejores modelos y precios que aquí te dejamos.

LÁMPARA LED PARA PARED DESDE ALIEXPRESS

foco led

Porque las lámparas tampoco las podemos dejar atrás y es el momento de apostar por una como esta. Se trata más bien de un tipo foco LED que le dará toda la luminosidad que tus paredes necesitan. Es resistente al agua por lo que no solo quedarán perfectas en el interior.

También parece que el exterior es su fuerte, gracias a la luminosidad que aportan. Sea como fuere, se trata de una ideas sencilla y básica a partes iguales para que pueda decorar tu hogar. Si la quieres, aquí la puedes comprar en Aliexpress.

PORTAFOTOS DE MADERA EN ALIEXPRESS

portafotos de madera

Otro de los detalles decorativos que tampoco pueden faltar en nuestro hogar son los portafotos de madera. Por ello, en este caso hemos seleccionado un modelo que cuenta con la palabra ‘Love’ como protagonista.

Esto hace que las fotos que pongamos ya sabemos que tienen que ser relacionadas con la pareja o quizás con la familia. Aunque siempre podrás añadir con amigos o con tus mascotas, si así lo prefieres. Aquí te lo dejamos en Aliexpress.

FLORERO IMITACIÓN A CERÁMICA EN ALIEXPRESS

florero imitación cerámica

Para poder apostar por unos muebles más originales o para darles un nuevo toque, nada como adornarlos con floreros. Las flores ya quedan a tu elección pero las bases te las deja ahora Aliexpress para que no te falte de nada.

Porque entre que el precio es sumamente bajo y que tiene un acabado imitación a cerámica que combina en todos los rincones, estaremos ante una de las mejores ideas decorativas. Aquí te la dejamos.

ESTANTES SENCILLOS DE PARED

estanterías de pared

Otra de las ideas es esta. Se trata de unos estantes de pared pero muy sencillos, a modo decorativo. Por lo que sobre ellos podrás poner algún detalle de un tamaño reducido. Cuentan con formas hexagonales y acabados en color blanco.

Además los podrás ir colocando en función de cómo te gusten: juntos, separados o realizando algún acabado más original. Es el momento de dejarte llevar por otra de las ideas creativas que también cambiarán las paredes y con ellas, la decoración de tu hogar. Si las quieres, entonces aquí mismo las puedes comprar en Aliexpress.