Diez muebles chulísimos de Aliexpress para hacer un cambio de decoración ‘low cost’

Nos gustan mucho los cambios en nuestro hogar por que solo así podemos darle un nuevo aire y eso siempre viene bien para dejar atrás la rutina que también se establece en la decoración. Así que Aliexpress también cree de manera similar y te deja con los muebles más especiales.

Una colección perfecta que te encantará tener a lo largo y ancho de todas tus habitaciones. Por eso, si quieres hacer un pequeño cambio, no te puedes perder todo lo que sigue. Desde la cama hasta las mesas de comedor o de centro. ¿Por cuál de ellas vas a comenzar?

MUEBLE PARA EL TELEVISOR EN ALIEXPRESS

mueble salón

Cuando estamos en el salón y miramos a nuestro alrededor, nos damos cuenta que el mueble del salón es uno de los grandes imprescindibles. Porque forma parte de la decoración y como tal, también debemos ajustarlo a ella y a nuestros gustos.

Aliexpress lo sabe bien y por eso nos deja un mueble sencillo que se adaptará a todo tipo de interiores, sobre todo a los más reducidos. Es el momento de que aproveches el momento para decorar por módulos y comenzando con esta idea. Si la quieres, aquí la tienes.

BANCO DE ALMACENAMIENTO

banco de almacenamiento

Todos los muebles de almacenamiento son necesarios en nuestra vida. Por eso, no es de extrañar que estemos ante uno que nos deja Aliexpress y con el que conseguiremos disfrutar de un acabado más que especial en nuestra decoración.

Los bancos se han convertido en nuestros mejores aliados para poder guardar todo lo necesario. Sin olvidar que tiene ese acabado de cuero que le dará el toque elegante. Lo puedes poner dónde tú más quieres como por ejemplo a los pies de tu cama. Aquí lo puedes comprar.

MESA PLEGABLE DE COMEDOR EN ALIEXPRESS

mesa de comedor

Sin duda, otro de los grandes básicos a tener en cuenta son las mesas de comedor. Porque ya sea una zona más o menos amplia, necesitaremos de ellas. Así que, Aliexpress opta por las que son plegables y que como tal, las podremos colocar en el centro o hacia un lado.

Además nos quedamos con un acabado sencillo donde los haya. Es de madera y tiene una base de lo más resistente. Con un toque elegante que se combinará a la perfección con todo tipo de decoración, es otra de las ideas que no puedes dejar escapar. Así que, aquí la tienes disponible.

ARMARIO ZAPATERO DE MADERA DESDE ALIEXPRESS

mueble zapatero

Otro de los imprescindibles lo encontramos en forma de zapatero. Porque es cierto que para el calzado podemos tener alguna que otra estantería. Pero si lo pensamos bien, quizás es el momento de optar por un mueble como este.

Porque por un lado es perfecto para el almacenamiento, mientras que por otro, también será idóneo como mueble decorativo en los pasillos o incluso en cualquier habitación que se precie. Cuenta con dos puertas y con 4 estantes para guardar lo necesario. Aquí lo tienes en Aliexpress.

ESTANTERÍA CON FORMA DE ESCALERA

estantería

Las estanterías también pueden ser muy variadas para que podamos tener solo la que encaje en nuestra decoración. Así que, nada como apostar por un modelo como este que siempre podrás situarlo donde prefieras. Se trata de una estantería con forma de escalera.

Ese acabado asimétrico puedes colocarlo tanto en los estudios como hasta para poder separar ambientes en un salón o habitación. Así que, si te gusta, Aliexpress lo tiene por un precio más económico de lo que pensabas. Aquí mismo lo puedes comprar.

BASE DE CAMA CON LED EN ALIEXPRESS

base de cama led

La originalidad se hace presente con una idea como esta. Se trata de una base de cama con luces LED que le dará un nuevo aire a tu dormitorio. Se termina con polipiel, lo que hablamos de más estilo del que pensabas.

Además tiene una forma ondulada que nos lleva a mencionar la originalidad de nuevo. Las luces pondrán la nota más colorida y moderna a tus habitaciones. Si estabas pensando en cambiar el mobiliario de las mismas, entonces puedes comenzar por esta idea. Aquí la tienes en Aliexpress.

ARMARIO CON CAJONES Y PUERTA PARA BAÑOS

mueble cajones para baño

Aunque sí podría ser uno de los mejores muebles para los baños, quizás también le puedas sacar más partido y colocarlo en diferentes habitaciones. Por lo pronto, cuenta con una puerta a un lado para completarse con varios cajones al otro.

Los cajones son amplios y por ello podrás almacenar todo tipo de productos, estando siempre bien recogidos. Así que, solo por eso bien merece la pena tener un modelo como este bien cerca. El color blanco se combinará en todo tipo de habitaciones. Aquí lo tienes en Aliexpress.

SOFÁ DE TRES PLAZAS EN ALIEXPRESS

sofá de tres plazas

Porque también el sofá es otro de los muebles más importantes que tenemos en nuestro hogar. Pasaremos mucho tiempo en él, siempre y cuando queramos descansar de un largo día. Así que debemos apostar por las mejores opciones.

Opciones que tiene Aliexpress y que se traducen en una idea como esta. Cuenta con un acabado muy suave a todo color y con las patas combinadas en brillo. Un estilo original y elegante donde los haya. Aquí lo puedes comprar.

SILLA ALTA DE MADERA

sillas altas

Tanto para esas cocinas abiertas como para las islas que también aparecen en las cocinas más amplias, las sillas altas pueden ser el mejor complemento. Porque así podremos desayunar o merendar desde ellas y sin necesidad de tener más mesas alrededor.

Es por ello que Aliexpress apuesta por una idea como esta en forma de sillas altas, con pies de madera y un acabado de estilo retro pero que siempre se combinará a la perfección en toda decoración que se precie. Aquí te las dejamos.

MESA DE CENTRO ELEVABLE

mesa de centro

Si bien antes mencionamos las mesas de comedor, no se nos podían quedar en el tintero las mesas de centro. Porque como en este caso, son elevables y ello hace que todavía sean más funcionales.

En su interior siempre puedes guardar los mandos a distancia o quizás las revistas y libros que consideres. Es sencilla, básica y perfecta para cualquier decoración. Además, al elevarla podrás desayunar o merendar si así lo consideras. Aquí la tienes en Aliexpress.