Promopai construye piscinas de obra a precios asequibles

Tener una piscina en casa es un deseo bastante generalizado, para poder disfrutar del tiempo libre con amigos y familiares. Sin embargo, se trata de un sueño un tanto costoso, pues la mayoría de empresas que llevan a cabo las instalaciones tienen precios muy altos. Promopai se dedica a la gestión de piscinas de obra en Murcia, pero con el valor añadido de adaptar el precio al presupuesto del cliente.

Piscinas a medida de Promopai y sus características

Promopai es una empresa española que realiza gestión y construcción de piscinas en Murcia prefabricadas o de obra, las cuales personalizan a la medida de la vivienda del cliente. Este puede seleccionar el diseño de la piscina, su forma, tamaño, profundidad y accesorios. De igual manera, de acuerdo al presupuesto del cliente, se utilizan diferentes materiales en el trabajo que se realice. Además, la empresa se especializa en la construcción de piscinas para diferentes espacios como áticos y terrazas. Otra de las características que posee este tipo de piscinas de obra es su durabilidad, la cual se debe a que se ajustan al terrero y son construidas por personal con muchos años de experiencia que emplean materiales de gran calidad como el hormigón y el gresite. De hecho, la empresa garantiza que estas piscinas duran toda la vida y no necesitan mantenimiento.

Construcción de piscinas de obra en Murcia con Promopai

Para garantizar la calidad de sus piscinas de obra en el proceso de la construcción, Promopai primero realiza el desbroce y limpieza de la zona donde se va a instalar la piscina. Posteriormente, perfila el terreno a excavar por métodos manuales y realizan la movilización de la tierra. Después de esto, la empresa construye el encofrado o muros de contención con doble hoja, para lo cual utilizan ladrillos y muros de hormigón. También construyen una caseta donde se ubicarán los mecanismos para operar la estructura, limpieza e iluminación de la piscina, así como instalan un equipo para depuración con bomba y filtro que evitará impurezas y proliferación de insectos. De igual manera, colocan en la caseta un cuadro eléctrico cuya finalidad es suministrar energía a la bomba que proporciona agua a la piscina y a los focos sumergibles de iluminación que han sido instalados en la piscina. Durante esta construcción, el cliente puede escoger el acabado que desea de acuerdo a su presupuesto, así como otras características de la piscina.

Promopai es una empresa que garantiza la seguridad de las piscinas que construye porque cuenta con un personal experimentado en construcción, el cual emplea materiales de calidad. Además, la empresa termina el trabajo en el tiempo estipulado, permite al cliente personalizar la piscina y ofrece precios accesibles.