Aliexpress: fiambreras baratas perfectas para llevar la comida a la universidad o trabajo

Hoy en día con el ritmo de vida que llevamos y los horarios que tenemos, no es de extrañar que no podamos ir a casa a comer. De ahí que nada mejor que apostar por llevar la comida tanto al trabajo o a la Universidad en unas fiambreras de lo más especiales que Aliexpress tiene en su catálogo.

Sin duda, todas ellas serán perfectas para almacenar tus alimentos y para poder disfrutarlo en el lugar que necesites. Porque son resistentes y con un tamaño más que perfecto. No te pierdas las fiambreras más económicas y más originales que Aliexpress ya tiene para mostrarte.

FIAMBRERA CON SOPORTE PARA MÓVIL EN ALIEXPRESS

fiambrera con tapa para móvil

Como eso de comer solo no le gusta a demasiada gente, nada como pensar en ello con un producto como este. Sí, es cierto que hablamos de una fiambrera pero es que da para mucho más que para llevar la comida. Ya que además de disponer de dos huecos de almacenamiento en su interior, también tiene una función especial en la parte de la tapa.

Tiene un lado que podrás abrir y que hará como soporte, por lo que puede ser perfecto para colocar el móvil en él. Así podrás disfrutar de un momento de relax con tus vídeos musicales o esas series que tienes pendiente. Cuando termines, en dicho hueco podrás guardar los cubiertos. Será perfecta para ti, así que, puedes comprarla aquí mismo.

FIAMBRERA PERFECTA PARA ENSALADAS EN ALIEXPRESS

fiambrera para ensaladas

Sabemos que las ensaladas son una de esas comidas básicas en nuestro menú de cada día. Pero sobre todo más si hablamos de tener que llevar la comida al trabajo. Porque son rápidas de preparar y porque admiten todo tipo de ingredientes dándonos las vitaminas y minerales que necesitamos. De ahí que el ver este recipiente, no lo hemos dudado.

Se trata de una especie de bol amplio, que es realmente donde iría la ensalada. Pero es que su parte superior consta de un nuevo recipiente que tiene varios compartimentos y uno central donde podrás llevar el aliño. Recuerda que tanto la carne como los frutos secos o fruta natural irán perfecta para completar dicho plato. Aquí lo puedes comprar en Aliexpress.

FIAMBRERA PORTÁTIL TÉRMICA EN FORMA DE BOLSO

fiambrera portátil térmica

Es cierto que cuando hablamos de los recipientes en sí, no podemos llevarlos de manera individual o sueltos. Sino que es mejor meterlos en una bolsa. Pero si tampoco sabes qué bolsa llevar, nada como optar por esta idea de Aliexpress que tiene forma de un bolso pequeño pero con clase.

Es una manera perfecta para olvidarnos de las bolsas de plástico. Primero por comodidad pero es que también, porque se trata de una bolsa térmica que mantendrá tu comida a la temperatura que desees. Cuenta con un bolsillo exterior donde podrás guardar los cubiertos, así que, si la necesitas entonces la puedes comprar aquí mismo.

FIAMBRERA MULTICAPA EN ALIEXPRESS

fiambrera multicapa

Otro de los envases perfectos para poder llevar la comida al trabajo, o a dónde tú quieras, es este. Porque se trata de varios recipientes que puedes apilar. Esto es perfecto para no mezclar sabores o bien olores dentro de un mismo lugar. Así, cada una de sus capas puede estar compuesta por un plato concreto.

De modo que en ocasiones puedas llevar dos o quizás tres, dependiendo del menú que hayas elegido. Tener una opción así por un precio más que bajo, es otra de las ideas que Aliexpress nos deja. Además, tras apilarlas tendrás un asa resistente para poder llevarlas de un lado a otro. Si es lo que necesitas entonces aquí mismo la puedes comprar.

RECIPIENTE RECTANGULAR DE DOBLE CAPA

recipiente rectangular

Antes vimos la opción de la multicapa, pero si consideras que con menos te conformas, entonces nada como esta otra opción de fiambrera. Se trata de una idea que cuenta con un acabado rectangular y que dispone de dos recipientes para formar una sola pieza. De ahí la doble capa en la que podrás llevar la comida que prefieras.

Es resistente a las altas temperaturas pero también a las bajas. Claro que también podrás llevar al microondas, por lo que resulta un utensilio de lo más práctico. Con una especie de goma que se coloca a su alrededor tendrás una perfecta sujeción. Seguro que te gusta y si es así, puedes comprarla aquí mismo en Aliexpress.

FIAMBRERA ELÉCTRICA DE ALIEXPRESS

fiambrera eléctrica

Son varios los modelos que tenemos al mencionar las fiambreras eléctricas, pero en este caso nos quedamos con uno sencillo donde los haya. Un recipiente de acabado rectangular que se lleva de un lado a otro gracias a su cómoda asa. Además de bastante amplio para que dispongas en él de toda la comida que necesitas.

Además de ello, la puedes calentar en donde quieras, porque dispone de un cable para enchufar. Es una de esas ideas perfectas para comer siempre calentito cuando lo necesitamos. Sin olvidarnos de que tiene unos cierres de presión que son idóneos para que no caiga ni una gota de nuestro menú. Aquí la puedes comprar.

FIAMBRERA DE SILICONA

fiambrera de silicona

Es otro de los materiales que más vemos en la cocina. Porque si también los recipientes de repostería ya cuentan con este acabado, las fiambreras no se podían quedar a un lado. Es el momento de dejarnos llevar por los recipientes de silicona que son realmente prácticos en nuestro día a día.

Por ello, Aliexpress apuesta por añadirlos como recipientes donde llevarás la comida a tu trabajo. En este caso dispone de tres compartimentos y se trata de un recipiente que aguanta muy bien el calor y que además, es totalmente seguro. Así que, aquí mismo lo puedes comprar.

FIAMBRERA TÉRMICA DE ACERO INOXIDABLE

fiambrera de acero inoxidable

Otro de los materiales que tampoco se puede quedar a un lado es el acero inoxidable. Por eso, también está presente en algunos modelos de fiambreras de Aliexpress como es el caso. En este caso también puedes optar por una simple o de doble capa.

Para que de este modo tengas siempre todo lo que realmente necesitas a mano. Es muy resistente y térmica para que el calor no se evapore tan rápidamente. Si la necesitas, aquí mismo la puedes comprar.