Aliexpress: fiambreras baratas perfectas para llevar la comida a la universidad o trabajo

Hoy en día con el ritmo de vida que llevamos y los horarios que tenemos, no es de extrañar que no podamos ir a casa a comer. De ahí que nada mejor que apostar por llevar la comida tanto al trabajo o a la Universidad en unas fiambreras de lo más especiales que Aliexpress tiene en su catálogo.

Sin duda, todas ellas serán perfectas para almacenar tus alimentos y para poder disfrutarlo en el lugar que necesites. Porque son resistentes y con un tamaño más que perfecto. No te pierdas las fiambreras más económicas y más originales que Aliexpress ya tiene para mostrarte.

2
FIAMBRERA PERFECTA PARA ENSALADAS EN ALIEXPRESS

fiambrera para ensaladas

Sabemos que las ensaladas son una de esas comidas básicas en nuestro menú de cada día. Pero sobre todo más si hablamos de tener que llevar la comida al trabajo. Porque son rápidas de preparar y porque admiten todo tipo de ingredientes dándonos las vitaminas y minerales que necesitamos. De ahí que el ver este recipiente, no lo hemos dudado.

Se trata de una especie de bol amplio, que es realmente donde iría la ensalada. Pero es que su parte superior consta de un nuevo recipiente que tiene varios compartimentos y uno central donde podrás llevar el aliño. Recuerda que tanto la carne como los frutos secos o fruta natural irán perfecta para completar dicho plato. Aquí lo puedes comprar en Aliexpress.