Prisión para dos hermanos acusados de agredir sexualmente a una joven en Valencia

El Juzgado de Instrucción número 5 de València ha ordenado prisión provisional para dos jóvenes acusados de agredir sexualmente a una chica en la ciudad de València. Los jóvenes fueron arrestados en la madrugada del martes por agentes de la Policía Local de València como presuntos autores de una agresión sexual.

Tras ello, ayer fueron puestos a disposición judicial, en concreto, ante el Juzgado 5 de València que tenía unas diligencias abiertas en relación con este asunto, han confirmado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

El juzgado acordó posteriormente el ingreso en prisión provisional para los arrestados, comunicada y sin fianza, en una causa abierta por un presunto delito de agresión sexual.

Según han adelantado hoy Las Provincias y Levante-EMV, los arrestados son dos hermanos que conocieron a la víctima, una joven de 19 años, en un local de ocio. Le hicieron creer que la acompañaban a casa y, sin embargo, la llevaron a una zona ajardinada próxima a plaza Honduras y la agredieron sexualmente.