Dónde es más barato echar gasolina en Madrid hoy viernes

Con la situación actual de inflación y subida de precios, sumado a la cuesta de enero, hace que sea muy frecuente que Google se encuentre en su buscador con la pregunta «¿Dónde encontrar la (lo que sea) más barata?». Uno de los mayores gastos mensuales, sobre todo si trabajas fuera de casa y debes de trasladarte en coche, es el de la gasolina, por lo que siempre procuramos repostar en la gasolinera donde es más barato.

Veamos esos datos en Madrid y resto de España, donde diferentes webs recogen y ordenan los precios de los carburantes por municipio, con una actualización diaria de más de 11.300 gasolineras por municipios españoles y también un ranking diario de los precios más baratos en cada localidad y provincia de España. Veamos el de hoy viernes 11 de febrero, y llenar el depósito ahorrando de cara a los viajes del fin de semana.

TOCA BUSCAR E HILAR FINO

gasolina más barata madrid

Todo ahorro es ahora poco y hay que «rascar» de donde sea. La atención al repostaje de tu coche es una manera más de ahorrar, ahora que es tan necesario con la subida de precios, sobre todo en energía. Te ayuda a superar en este caso la temida ‘cuesta de enero’. Y es que la subida de precios de la energía de los últimos meses también hace que aumente el precio de los carburantes. De hecho, estamos casi en precios máximos de la serie histórica, con incrementos superiores al 25 % en el último año, tanto para la gasolina como para el diésel, con lo que nos recuerda a lo ocurrido con la electricidad.