El aumento de glúteos en Clínica Tarrazo, Brazilian Butt Lift

Lucir unas curvas prominentes con aspecto natural y sin colocar implantes en el cuerpo es una realidad que actualmente se puede lograr gracias al tratamiento de aumento de glúteos. En este contexto, la Clínica Tarrazo, con sedes en Madrid y Santo Domingo, República Dominicana, aplica con gran éxito la cirugía estética conocida como Brazilian Butt Lift, mediante la cual se extrae grasa del propio cuerpo para transferirla a los glúteos, logrando un efecto de relleno y a la vez de levantamiento.

El fundador y líder de estos centros, el doctor Manuel Tarrazo, se formó como médico en República Dominicana y decidió ir a la tierra de sus padres a cursar el postgrado de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en la Universidad Complutense de Madrid. Desde entonces, ha reunido el talento y las cualidades de ambos mundos para ofrecer uno de los mejores servicios en este campo de la medicina, siendo capaz de garantizar la mejor versión de sus pacientes.

¿Cómo se realiza el Brazilian Butt Lift?

El proceso para realizar este procedimiento quirúrgico empieza por una valoración del paciente, quien expresará al médico sus deseos e inquietudes, para llegar a un acuerdo sobre lo que se espera de la operación de aumento de glúteos.

La intervención comienza por una liposucción en zonas donde exista grasa no deseada, por lo general, el abdomen, caderas o piernas, para luego someterla a un tratamiento purificador y luego injertarla en los glúteos del paciente. De esta manera, el cirujano logrará moldear la zona buscando un efecto redondeado y de mayor volumen.

El aumento de talla en los glúteos se verá completamente natural al haberse realizado a partir de la grasa de la persona, con mínimos riesgos posoperatorios, una ventaja en comparación con las cirugías en las que se colocan implantes en esta zona del cuerpo. La recuperación total se estima en un mes, mientras que el resultado final se apreciará en su máximo nivel después de haber transcurrido tres meses de la cirugía.

Trato cercano desde la primera consulta

Además de las técnicas más avanzadas, aplicadas por un equipo de profesionales de vasta experiencia, una de las características que identifica y diferencia el servicio de la Clínica Tarrazo es el trato amable y cercano de todo su personal desde la primera consulta hasta el final de cada proceso de recuperación. El encuentro inicial gratuito permitirá una evaluación personalizada a fondo del caso, con su respectivo presupuesto de acuerdo con el procedimiento acordado.

Así como el Brazilian Butt Lift, muchos más procedimientos para ayudar a miles de personas a superar complejos o mejorar alguna zona del cuerpo o rostro, incluyendo productos de alta cosmecéutica ecológica, están disponibles en la Clínica Tarrazo, tanto en España como en el Caribe dominicano.

620ae97f648e2 Moncloa