Reparación de iPhone de la mano de Reparar Ordenadores

La angustia que provoca ver cómo se rompe la pantalla de un iPhone, se agota su batería o sufre algún daño que lo inutiliza es comparable a la alegría o emoción que provoca obtener un iPhone último modelo.

Cuando esto sucede, hallar un servicio técnico que ofrezca una reparación eficaz y funcional puede llegar a ser complicado, sobre todo con marcas especializadas como Apple

Quienes buscan la mejor opción para reparar su teléfono o cualquier dispositivo electrónico averiado, especialmente en Madrid, pueden encontrar una solución de confianza en Reparar Ordenadores, una empresa que cuenta con su propio taller y laboratorio para reparar y brindar mantenimiento a cualquier dispositivo de este tipo. 

Expertos en reparación de equipos informáticos 

Reparar Ordenadores ofrece soluciones informáticas para todo tipo de averías, tanto a nivel de hardware como de software. Su equipo técnico cuenta con experiencia y preparación en todo tipo de ordenadores y portátiles para hacer frente a virus, de modo que los entregan limpios, funcionales y libres de código malicioso. Asimismo, destaca su servicio de reparación de iPhone en todo lo relacionado con pantalla, batería, electrónica, iPhone mojado, etc. 

También están capacitados para reparar todo tipo de daños físicos en equipos como portátiles, móviles e incluso tabletas como los iPads, especialmente los más frecuentes hoy en día, como la rotura de pantallas o problemas de baterías. Su taller cuenta con un amplio catálogo de repuestos para todos estos posibles daños, especialmente en cuanto a pantallas de móviles y portátiles. Pero también manejan las herramientas para atender situaciones mucho más graves e imprevistas, como daños por caídas, golpes fuertes, contacto con el agua e incluso daños a la placa base del móvil. 

Entregas rápidas y servicio eficiente

Uno de los aspectos que más destaca en esta empresa es la eficiencia con la que trabajan, ya que, además de reparar todo tipo de daños, ofrecen un servicio sumamente ágil en la atención y, sobre todo, eficiente en los resultados. Sus servicios cuentan con varios canales de comunicación virtuales para mantener al cliente al tanto de su pedido y las entregas se realizan entre 24 y 48 horas hábiles posteriores al ingreso del equipo averiado en el taller, excepto en casos o pedidos especiales. 

La empresa maneja un sistema seguro de pagos, que permite tarjetas Visa y Mastercard, Bizum o transferencia bancaria. Además, cuentan con envíos a domicilio bajo tarifas diferenciadas, lo cual resulta especialmente útil actualmente debido a las restricciones que genera la pandemia. En lo que respecta a requerimientos urgentes, ofrecen un servicio especializado de reparación en una hora, para pedidos específicos de este servicio bajo cita previa. 

Todas estas facilidades responden a un solo fin, que es brindar las mejores soluciones, no solo a los desperfectos y averías de los equipos, sino, principalmente, a las necesidades de sus clientes. 

620b70d655369 Moncloa