La marca española de clínicas dentales afronta con optimismo el año 2022, Witizz

El 2022 acaba de empezar y pese a lo difícil que ha sido para algunos negocios seguir adelante durante los últimos 2 años, la red de clínicas dentales española Witizz encara con mucho optimismo este nuevo año.

Esta marca ha logrado consolidarse rápidamente en la Comunidad de Madrid gracias a la calidad de sus servicios, instalaciones, profesionales e infraestructura. El nuevo año representa entre otras cosas una oportunidad para superarse, para expandirse y para afianzarse en el sector.

Una marca que encara con optimismo el 2022

El 2020 tuvo un fuerte impacto sobre los negocios debido a la pandemia por COVID-19, haciendo que durante esos meses fuera aún más difícil abrir una empresa. Sin embargo, hubo empresas que sí se atrevieron a abrir sus puertas por primera vez ese año, siendo Witizz una de ellas.

Esta empresa abrió concretamente tres clínicas dentales, ubicadas en las localidades de Móstoles, Torrejón de Ardoz y Alcalá de Henares. A pesar de haberse fundado durante ese tiempo, alcanzó un buen recibimiento entre los madrileños, por lo que no se descarta que próximamente más clínicas se abran en otras zonas de Madrid.

A día de hoy, ya son más de 500 pacientes los que han pasado por las manos de los más de 20 profesionales odontológicos que dan vida en estas clínicas. Todo esto ofrece muy buenas proyecciones y es por eso que encaran este 2022 con mucho entusiasmo y la seguridad de que será un buen año para esta marca.

Una red de clínicas dentales muy profesional

Pese a que la marca Witizz es relativamente nueva en el sector, cuenta con características que la convierte en una clínica dental de primer nivel en toda su zona. Por ejemplo, posee instalaciones muy cómodas y lo suficientemente amplias, alcanzando en todas ellas más de 200 metros cuadrados, lo que es bastante notable considerando los tiempos actuales. Además de eso, cuenta con un equipo de profesionales con mucha experiencia, especializados en todo tipo de tratamientos dentales. Para llevarlos a cabo, dispone de las últimas tecnologías disponibles para la odontología y aparatología de última generación como la radiología panorámica 3D. Este sistema permite optimizar el flujo de trabajo de los profesionales, ofreciendo una interfaz de usuario intuitiva y resultados extraordinarios que aumentan la tranquilidad y comodidad de sus pacientes.

Recurrir a un dentista para una revisión de control o la realización de algún tratamiento es algo que sin duda se debe dejar en manos de profesionales. Por eso, quien necesite hacerse cualquiera de estos procedimientos puede confiar en Witizz. Allí encontrarán las más avanzadas soluciones odontológicas, todo dentro de un ambiente agradable y cómodo.

62269c0093fe1 Moncloa