Los conjuntos más top de El Corte Inglés para estar cómoda y lucir tipazo haciendo ejercicio

Vale que cuando practicamos deporte acabamos con la cara sudada y el pelo no se ve en las mejores condiciones, pero esto no quiere decir que no puedas lucir un look de impresión. En el catálogo de El Corte Inglés son muchos los conjuntos deportivos que puedes encontrar para ir bien preparada a tus entrenamientos y sentirte de maravilla. 

Teniendo en cuenta esta gran variedad, y con el fin de ponerte las cosas mucho más fáciles, te hemos preparado un catálogo de diferentes conjuntos deportivos que tienes disponibles en el gigante de la distribución, y con los que sin duda te sentirás de maravilla cada vez que vayas al gimnasio o a entrenar cualquier deporte.

Conjunto Nike mujer training en El Corte Inglés

conjunto deporte nike el corte ingles

El primero de los conjuntos deportivos que hemos seleccionado del catálogo de El Corte Inglés y que no vas a querer dejar escapar consta de tres piezas. Se trata de un conjunto pensado para utilizar en primavera y verano, por lo que más vale que te hagas con él si no quieres que se agote. 

Se trata de un sujetador deportivo de Nike con estampado de leopardo, junto con unos shorts de la misma marca, solo que en color negro y lisos y por último, unas zapatillas fitness/cross training Air Max Bella TR 5 Nike. Si quieres hacerte con este, aquí es donde vas a poder encontrarlo.