Una tarjeta de felicitación y un bonito papel de regalo, el valor añadido de un regalo

Un regalo transmite dedicación y cariño cuando se complementa con una tarjeta de felicitación y se presenta decorado con un bonito papel. Una completa gama de estos elementos decorativos, fundamentales para todo buen obsequio es la que ofrece la compañía de diseño y elaboración de papelería creativa con sede en Barcelona: Edicards.

Diseño y variedad: claves del éxito

Un equipo humano cualificado en diferentes áreas garantiza la permanente actualización de la propuesta gráfica y comercial de la empresa Edicards. Esta se esmera en acoplarse a las últimas tendencias en el diseño, así como en variar las temáticas para adaptarlas al gusto de sus diversos perfiles de consumidores.

Tarjetas de felicitación para cumpleaños, aniversarios, graduación, comunión, bautizo, nacimiento de un bebé y diversas celebraciones son elaboradas con mensajes originales e imágenes atractivas. Todos los productos del catálogo se fabrican con papel 100 % ecológico. Además, la compañía se encarga de reciclar el excedente de sus clientes mayoristas, como una forma de contribuir al cuidado del medioambiente.

El catálogo de Edicards también dispone de una gran variedad de diseños en papel de regalo, con un sinfín de tonalidades para toda ocasión. Desde los tonos unicolores más sencillos hasta el papel con detalles metalizados pueden dar ese toque de distinción y cariño que un buen envoltorio le aporta a un obsequio.

Así mismo, la empresa ofrece a sus distribuidores y mayoristas, al igual que a los clientes que acceden a la tienda online, productos como agendas, libretas, libros infantiles, puzles, calendarios de mesa o pared, cartas, bolsas y demás elementos de papelería.

Trabajo, renovación y visión de futuro

Un mundo lleno de color y creatividad encontrarán los clientes de esta empresa que comenzó en 1980 como un emprendimiento familiar. A día de hoy, gracias al impulso de su propietaria, Ester Jaén, Edicards ha logrado expandirse más allá de las fronteras españolas, para llenar de magia los momentos en los que se dan regalos a las personas más especiales.

El espíritu innovador y el trabajo constante son valores que han sembrado los cimientos de una empresa que se ha consolidado como referencia en el sector de papelería y tarjetería en España. La red comercial de Edicards continúa fortaleciendo la producción, demostrando que la tecnología puede fusionarse con la tradición.

El equipo de profesionales ha demostrado la importancia de acompañar los obsequios con hermosas tarjetas, que hacen de un regalo mucho más que un objeto.

622b76f3076cd Moncloa