Got Talent: el concursante al que puedes ver actuando en tu barrio

Got Talent es un conocido programa de televisión producido por Fremantle que presenta Santi Millán y que tiene en su jurado actual a Dani Martínez, Edurne y Risto Mejide. A lo largo de sus siete temporadas hemos podido ver todo tipo de artistas subirse al escenario y mostrar sus dotes sobre el mismo.

De todos los rostros que han pasado por el formato, hay algunos que tienen historias curiosas y cuya situación merece una mención especial. Este es el caso del concursante al que puedes ver actuando en tu barrio.

EL RESTO DE GANADORES DEL TALENT SHOW

EL RESTO DE GANADORES DEL TALENT SHOW

En las seis ediciones anteriores ha habido diferentes talentos que lograron conquistar el concurso. La primera entrega de Got Talent se saldó con la victoria de la cantante canaria Cristina Ramos; mientras que la segunda fue conquistada por el bailarín Antonio «El Tekila». La tercera edición fue para el poeta César Brandon.

La cuarta edición del concurso fue para la Murga Zeta Zetas de Tenerife; mientras que en la quinta la victoria fue a parar a manos del joven tamborilero Hugo Molina. La sexta fue ganada por la soprano lírico ligera, actriz y ventrílocua, Celia Muñoz.