People Sapiens, la tienda online oficial Lurbel con una amplia variedad de prendas deportivas de la marca

Mientras más avanza un deportista en su entrenamiento, mayor se hace la necesidad de contar con un equipo especializado. En este contexto, es importante elegir una marca de ropa que ofrezca prendas deportivas de máxima calidad, cómodas y funcionales con el propósito de ayudar en las rutinas de entrenamiento.

Lurbel es uno de los fabricantes españoles con mejores comentarios por parte del público deportista. Es por ello que cada vez más personas acuden a People Sapiens, la tienda online certificada para la venta de esta marca.

¿Qué se puede encontrar en la tienda People Sapiens? 

El 90 % de los productos del catálogo pertenecen a la prestigiosa marca Lurbel. Sus diseños están pensados para acompañar a los deportistas en actividades profesionales como el alpinismo, las expediciones, el ciclismo, el esquí de montaña y muchas otras más.

Los calcetines destacan entre las prendas deportivas más variadas, gracias a la tecnología Regenactiv que mantiene la piel en una correcta asepsia permitiendo un ambiente cutáneo óptimo. Para ello, combate los factores que desestabilizan su barrera protectora natural por exceso de sudoración, irritabilidad, fricción, aparición de hongos, etc. y cuenta con Silver Base Layer, que proporciona la capacidad antibacteriana. Esto los convierte en calcetines anti-ampollas y anti-olor, un aspecto muy importante a tener en cuenta en un entorno que implica mucho sudor y humedad.

Por otra parte, los amantes del trail running y del trekking pueden elegir entre mallas tipo pantalón, 3/4 y short en versiones normales o térmicas. Las camisetas deportivas y los guantes también presentan variedad. 

En cuanto al ciclismo, los trajes están disponibles en figura de maillots y de culotes. Otros productos relevantes son primeras capas, tops y ropa interior deportiva.

¿Por qué elegir a la tienda oficial de Lurbel?

Además de la ropa técnica, la marca ofrece accesorios para optimizar el desarrollo de los deportes de montaña. Entre ellos destacan gorros, mascarillas, manguitos, cinturones y plantillas para zapatos. La tienda también es inclusiva, ya que todas estas prendas técnicas tienen versiones para hombre, para mujer y unisex. Además, se venden en diferentes tallas.

Otro beneficio es que los productos son el resultado de una ardua investigación científica. Los tejidos seleccionados resultan ideales para que duren más en condiciones adversas e igualmente brinden confort.

En cuanto al trato con el cliente, el departamento de contacto de People Sapiens resuelve dudas sobre los productos y sus consejos de uso en cualquier etapa de la compra. Los envíos nacionales se reciben en un tiempo máximo de 48 horas y están libres de comisión si la transacción supera los 25 euros.

Ahora es más fácil que nunca encontrar ropa deportiva para deportistas principiantes y expertos. La tienda online oficial People Sapiens permite renovar el guardarropa atlético desde la comodidad del hogar. 

622bddd6c050e Moncloa