Supervivientes: concursantes que han puesto ‘a parir’ al reality

Supervivientes se ha convertido en los últimos años en uno de los concursos más vistos de la televisión en España y en el gran protagonista entre los realities de Telecinco. La ausencia de Gran Hermano de la parrilla de la cadena y su apuesta por hacer concursar a famosos lo ha situado como uno de los programas con mayor audiencia.

Aunque para muchos se trata de una gran experiencia, para otros no lo ha sido tanto y no tardaron en poner «a parir» al reality por diferentes motivos. Te hablamos de los concursantes que han criticado a Supervivientes.

PIPI ESTRATA TAMBIÉN CRITICA AL REALITY

PIPI ESTRATA TAMBIÉN CRITICA AL REALITY

Pipi Estrada fue otro de los exconcursantes que se han mostrado críticos con el programa de telerrealidad de Telecinco. En su caso se refirió a la edición del año 2018, asegurando que no tiene nada que ver con la experiencia que el vivió.

«Las reglas del juego eran otras, más duras», afirmó el periodista asturiano, que aseguró que en las últimas ediciones hay «tongo». Además, no dudo a la hora de calificar el concurso como «vomitivo» actualmente.

Al compararlo con su experiencia fue claro: : «No tiene nada que ver, jamás nos hubiesen llevado a nadie a la isla: ni a la novia, ni a un novio, ni a nadie de fuera. Como digo yo, el concurso ahora está muy ‘salvamizado’, no premia la aventura y el esfuerzo, ahora se trata de aventuras amorosas, de ser ‘superliantes’ y no supervivientes«.