Comprar una casa en la costa puede salir gratis con Rock Rentals y YourHouseInSpain.com

En la actualidad, comprar una casa o cualquier propiedad en un lugar vacacional dentro de la costa española, ya no solamente es un lujo, sino una buena inversión económica. Los expertos en bienes raíces de YourHouseInSpain.com ayudan a sus clientes a tomar las mejores decisiones a la hora de adquirir una propiedad en una zona vacacional.

Pero, además, esta empresa colabora con Rock Rentals para que los propietarios que estén interesados se dediquen al alquiler vacacional de su nueva casa. Uno de los mejores mercados dentro de Rock Rentals es el alquiler vacacional en Alicante.

Comprar una casa con YourHouseInSpain.com

Un comprador que empieza solo la búsqueda de la casa de sus sueños en un sitio vacacional, en muchas ocasiones se enfrenta a la pérdida de tiempo y dinero, debido a la falta de asesoramiento e información profesional. Por esta razón, se creó la empresa YourHouseInSpain.com, para ayudar a los compradores a encontrar su casa ideal. Todo esto es gracias a su equipo de expertos inmobiliarios españoles, los cuales conocen todos los aspectos de cada mercado y sus propiedades. 

Asimismo, los especialistas de YourHouseInSpain.com siempre buscan propiedades con una excelente ubicación y que cuenten con todos los servicios y comodidades, para que sus clientes una vez que adquieran la propiedad, la puedan alquilar con la ayuda de Rock Rentals.

Por ejemplo, con YourHouseInSpain.com en Costa Blanca, Alicante, uno de los destinos turísticos más importantes de España, se pueden encontrar cómodos apartamentos, amplias villas, bungalows y dúplex, con vista al mar, a los mejores precios e ideales para ser alquilados a los turistas.

Una actividad muy rentable: el alquiler vacacional

El alquiler de propiedades vacacionales es un negocio que se encuentra en auge en la actualidad dentro de España. Así lo demuestra un estudio realizado por el Instituto Nacional de Estadística (INE), durante el 2020. Según los resultados de este estudio, en España durante ese año existían cerca de 321.000 propiedades vacacionales, lo cual representa un 1,3 % sobre el total del parque inmobiliario.

Esto se debe principalmente a la gran rentabilidad que trae esta actividad. Uno de los lugares más rentables para el alquiler vacacional según los expertos de Rock Rentals es Alicante, debido a que cuenta con grandes tesoros históricos, paisajísticos, naturales y costeros. Por esta razón, gracias a la colaboración entre YourHouseInSpain.com y Rock Rentals, una vez que un comprador adquiera su nuevo inmueble en Alicante, lo puede poner el alquiler de inmediato.

Rock Rentals es una empresa con amplia experiencia en el sector del alquiler vacacional que ayuda a sus clientes con toda la gestión turística, desde la reserva hasta la entrega de llaves, limpieza y mantenimiento. Gracias a esta empresa, una propiedad puede tener una gran visibilidad, ya que colabora con las principales plataformas de alquiler vacacional siendo los primeros en enterarse de las novedades y cambios en el sector.

En definitiva, contar con Rock Rentals es la mejor forma de obtener un buen dinero, gracias al alquiler vacacional.

6233cd5349aab Moncloa