miércoles, 17 agosto 2022 07:22

Cubiertas rígidas transitables para piscinas en el catálogo de NewCover

Muchas personas comparten un mismo sueño: tener una piscina en casa. Este se convierte en un punto de encuentro para crear momentos especiales con los amigos y la familia. Además, permite disfrutar de instantes de tranquilidad e incentiva a la actividad deportiva. No obstante, a menudo se podría aprovechar el espacio que ocupa para cualquier otra utilidad.

Las cubiertas de piscinas son una opción para utilizar ese espacio, además pueden evitar caídas inesperadas y proporciona mayor seguridad para los pequeños de la casa. Actualmente, NewCover es una empresa que conoce las últimas tendencias en el sector.

Cubiertas rígidas y transitables

La cubierta rígida para piscina es una opción en aquellas casas con espacios reducidos. Es perfecta para extender el jardín, la terraza e incluso mantener la piscina limpia. Además, es un mecanismo de protección para niños y mascotas que evita caídas repentinas. Asimismo, es un recurso para aprovechar el espacio en encuentros familiares, tomar el sol y cualquier otra actividad que requiera la utilización del lugar. Existen diferentes estilos y todos ellos permiten cubrirla en pocos segundos.

Sus medidas varían de acuerdo a las necesidades y diseño de cada espacio. Existen diversas opciones, altas o bajas sin perder la estética, además, existen las cubiertas de lamas que pueden ser manuales o automatizadas con motores de bajo voltaje. También tienen la opción de cubiertas con enrolladores que pueden alojarse al nivel del suelo o dentro de la piscina. Este tipo de cubiertas mantienen la calidez del agua, evitan la evaporación y condensación.

Los otros productos de NewCover

Dentro de las soluciones que ofrece esta compañía a sus clientes, destacan los techos móviles con estructuras vanguardistas, también los cerramientos perimetrales fabricados con aluminio termo lacados y con opción a diferentes tipos de apertura que podrían ser abisagradas, de acordeón o corredizas. Además, sus cubiertas cuentan con paneles de cristal o policarbonato.

Otra de las opciones en cubiertas que tienen a disposición son las telescópicas, con diferentes alturas, que permiten incluso disfrutar de las piscinas aun cuando está cerrada, también la creación de módulos con oportunidad de adosarles a muros y que se crean con el objetivo de alargar la temporada de baño.

Entre los materiales utilizados por NewCover están la lona de poliéster y PVC, pilares de acero inoxidable y aluminio.

Contar con una empresa que ofrece un servicio de alto nivel, con productos de calidad para el exterior del hogar es una realidad gracias a las opciones que ofrece NewCover. Además, su servicio está disponible en todo el país.