¿Cuál es el mejor pienso para perros y gatos y dietas personalizadas en función de las necesidades de la mascota?, por Zalavet

Una alimentación personalizada para las mascotas es la mejor clave para ofrecerles los recursos nutricionales que necesitan para tener una vida sana y feliz. Uno de los principales interrogantes que se plantean los dueños de mascotas es cuál es el mejor pienso para perros y gatos. La respuesta va a depender de las características de cada mascota.

La clínica veterinaria Zalavet es especialista en proporcionar a los animales la dieta equilibrada que necesitan para un mayor bienestar. Ofrece el mejor pienso para gatos y perros de primeras marcas del mercado como Hills, Ownat y Lenda, y ahora, también venden productos de alimentación para pájaros y aves en su tienda online.

Dieta personalizada para mascotas

Cada perro es distinto, incluso aunque sea de la misma raza, tenga peso parecido o características similares que otros, su metabolismo es completamente diferente. Por esta razón, lo más conveniente es diseñar una dieta personalizada en base a sus necesidades nutricionales y en función de su condición o patologías.

En Zalavet, son especialistas en ayudar a perros y gatos con diferentes trastornos y enfermedades como obesidad, problemas renales o hepáticos, entre otros, a mejorar su calidad de vida a través de la alimentación. Para ello, cuentan con un amplio catálogo de piensos de la línea Hills Science Plan. Este complemento alimenticio viene adaptado según el peso, edad y condición metabólica del can y le brinda los beneficios esenciales para su sano desarrollo dependiendo de sus necesidades.

La clínica dispone en su página web de un servicio en el cual los dueños de mascotas pueden rellenar un formulario y obtener una recomendación veterinaria sobre la dieta personalizada más apropiada para su animal. De esta manera, pueden tener una mejor referencia a la hora de elegir el pienso más adecuado para su peludo.

Planes de salud para las mascotas

La clínica veterinaria también ofrece planes de salud muy completos y a precios asequibles, adaptados a las necesidades de los perros y los gatos. Los servicios incluyen consultas gratuitas, desparasitaciones o control de vacunación, entre otros servicios que pueden consultarse a través de su portal web.

Los profesionales también se encargan de diagnosticar y aplicar tratamientos para la leishmania, una enfermedad parasitaria crónica trasmitida por la picadura de un mosquito que causa lesiones cutáneas y viscerales, pudiendo dañar los riñones del animal. Además, ofrecen alternativas para prevenirla a través del uso de collares antiparasitarios o mediante la vacunación.

Por otro lado, tienen servicios especializados en medicina interna, cirugía general, esterilizaciones y salud bucal. Disponen de los equipos médicos más avanzados del sector y cuentan con una innovadora furgoneta medicalizada que brinda servicio veterinario a domicilio en zonas remotas de Navarra y alrededores.

Las mascotas son un miembro muy importante dentro de la familia, por eso, contar con un equipo de veterinarios profesionales como los de Zalavet es una gran alternativa para proporcionarle a los animales una mayor calidad de vida y un sano desarrollo físico y metabólico.

623c8d0a1b5ce Moncloa