Tienda gourmet online para adquirir productos excepcionales

En los últimos años, la gastronomía y todo lo relacionado con ella ha recobrado un gran protagonismo. Hoy en día, es posible observar programas de televisión con enfoque culinario, revistas, talleres y cursos dirigidos tanto a mayores como a niños.

Asimismo, se han introducido nuevos conceptos y un ejemplo de ello son los productos gourmet. Estos se caracterizan por la calidad de sus ingredientes y su preparación.

Una de las compañías que distribuye este tipo de productos en España es Exquisitoo. Se trata de una tienda gourmet online que ofrece productos de calidad a un excelente precio.

Colección de jamón ibérico: producto de calidad en una tienda gourmet online

Desde el inicio de la situación de pandemia, la digitalización se ha visto acelerada en muchos sectores, incluyendo el comercio minorista. De esta forma, se ha dado lugar al surgimiento de tiendas gourmet online, como Exquisitoo. En este espacio, es posible encontrar embutidos, carnes, quesos, conservas, vinos, aceite de oliva, paletas, chocolates, cerveza artesanal y muchos más productos.

En Exquisitoo se especializan en todo lo relacionado con el mundo del jamón, buscando cumplir las expectativas de quienes desean comprar un jamón ibérico de calidad. Siendo este una de las piezas fundamentales de sus productos, estos se enfocaron en encontrar una marca nacional que, además de cumplir con los niveles de calidad exigidos, aportara precios competitivos. Es así como optaron por Fabeiro, una empresa con su propia línea de productos derivados del cerdo ibérico que trabaja bajo principios de calidad, garantía, tradición y confianza. Esta marca es reconocida a nivel nacional, en especial en la ciudad de Madrid, donde varios restaurantes y hoteles incluyen sus productos en la carta.

En Exquisitoo ofrecen a sus clientes calidad, buen precio y seguridad de compra

Muchas veces se relaciona lo gourmet con lo caro y exclusivo. Sin embargo, no tiene por qué ser así y Exquisitoo es una prueba de ello, ya que todos sus productos son seleccionados de manera cuidadosa para ofrecer gran calidad a costes razonables. Además, otros de los aspectos que caracterizan a esta tienda gourmet online es su atención al cliente y que pone a disposición distintos canales de comunicación para resolver cualquier duda o incidencia que se presente de manera personal y cercana.

Una de las claves del éxito en el comercio online es crear un clima de seguridad y confianza. Teniendo esto en cuenta, en Exquisitoo trabajan para mejorar la experiencia del usuario durante su navegación por la plataforma, disipando las dudas relacionadas con el pago del pedido. Todas las transacciones de compra son realizadas de acuerdo a un marco estricto de confidencialidad y cifrado, gracias al protocolo SSL. De este modo, se garantiza la protección de los datos facilitados por el cliente.

Aun en tiempos de cuarentena, Exquisitoo trabaja para llevar productos gourmet de excelente calidad a todos los rincones de la península. Además, actualmente cuentan con promociones de descuento del 10 % en toda la mercancía y envío gratuito para pedidos superiores a los 80 €.

623de6a02ea8c Moncloa