Mercadona: Estos son los productos de cosmética ‘low cost’ que desatan la locura

Siempre que hacen estudios de mercado para analizar los mejores productos de cosmética llama mucho la atención que en los primeros lugares se encuentran los de Mercadona. Siempre es así. De ahí que no sea extraño que cuando se ponen a la venta, haya provocado colas en los supermercados. Se acaban en seguida y la pregunta es “¿vais a traer más?”

Pues bien, de nuevo el supermercado de los Siempre Precios Bajos (SPC) lo ha vuelto a hacer y con estos nuevos productos de cosmética ha provocado colas. Así que para la próxima vez ya puedes estar más atenta para no quedarte sin ellos. Toma nota que te damos los mejores que están en las estanterías para estar siempre joven y en forma.








Spray para dar brillo

Spray para dar brillo

Otro producto que puedes encontrar en el Mercadona y que está muy bien es este spray para dar brillo al pelo, y por solo 1,75 euros. Si eres de esas mujeres que tienes el cabello seco, sobre todo por las puntas, te puedes rociar con ello y te va a quedar un tacto muy suave y chulo. Es muy recomendable por precio y por calidad.

Y es que estamos hablando de unos productos de cosmética que siempre llaman la atención entre ellos usuarios de este supermercado. Ahora bien, como te decimos están provocando colas, así que te tienes que dar prisa en conseguirlo.