domingo, 14 agosto 2022 08:51

Mercadona: Estos son los productos de cosmética ‘low cost’ que desatan la locura

Siempre que hacen estudios de mercado para analizar los mejores productos de cosmética llama mucho la atención que en los primeros lugares se encuentran los de Mercadona. Siempre es así. De ahí que no sea extraño que cuando se ponen a la venta, haya provocado colas en los supermercados. Se acaban en seguida y la pregunta es “¿vais a traer más?”

Pues bien, de nuevo el supermercado de los Siempre Precios Bajos (SPC) lo ha vuelto a hacer y con estos nuevos productos de cosmética ha provocado colas. Así que para la próxima vez ya puedes estar más atenta para no quedarte sin ellos. Toma nota que te damos los mejores que están en las estanterías para estar siempre joven y en forma.








Productos de cosmética: El spray higienizante y toallitas hidroalcohólicas

Productos de cosmética: El spray higienizante y toallitas hidroalcohólicas

Hoy en día, y más con el maldito coronavirus, resultan muy útiles y prácticos los productos que garantizan la limpieza e higiene de manos, en cualquier momento y situación. De esta forma podemos estar seguros con una protección óptima de forma permanente. Nuestra recomendación en Mercadona es que apuestes por el spray higienizante y toallitas hidroalcohólicas cuyo precio es low cost.

Con esta Loción higienizante de manos en spray conseguimos la limpieza adecuada para proteger nuestra salud y la de nuestros semejantes. Por menos de tres euros te puedes lleva el pack completo en tu próxima visita al Mercadona. ¿Qué te han parecido estos productos?