La isla de las tentaciones: esta pareja acaba en comisaría

La isla de las tentaciones es uno de los formatos de mayor éxito de Telecinco, que ha aprovechado el tirón del formato para lanzar sucesivas ediciones y contar en la actualidad con cuatro temporadas y una especial en tan solo dos años.

Por el espacio han pasado numerosas parejas, además de crearse otras nuevas en el propio reality. Entre ellas, hay una pareja del formato que ha acabado en comisaría. Te contamos de quién se trata y sus motivos.

LA ISLA DE LAS TENTACIONES, UN FORMATO EXITOSO

LA ISLA DE LAS TENTACIONES, UN FORMATO EXITOSO

La isla de las tentaciones es un espacio de Telecinco que ha logrado cosechar un gran éxito desde que su primera edición fue lanzada en el año 2020. Esto ha hecho que desde Mediaset se hayan emitido un total de cuatro temporadas y una especial en solo dos años.

A lo largo de todo este tiempo nos hemos encontrado con diferentes parejas, algunas de ellas formadas en el propio formato y otras que lograron superar con éxito su paso por la isla. En cualquier caso, la polémica ha estado muy presente en todas y cada una de las ediciones. Sigue leyendo para conocer la pareja que ha pasado por comisaría y sus motivos.