Aliexpress: Vestidos cómodos para lucir este verano

Cuando llega el buen tiempo, nos encanta lucir los mejores vestidos, con tejidos suaves y delicados pero al mismo tiempo que aporten una gran comodidad. Por eso, Aliexpress siempre apuesta por las mejores ideas y las más económicas que nos encantan. De ahí que no te puedes perder la selección que también hemos hecho para ti.

Porque los vestidos pueden ser de lo más diferentes con la idea de poder lucirlos tanto durante el día como por la noche. Ya que el verano estará plagado de buenas opciones para salir y disfrutar a cada momento. Si quieres ponerte los mejores modelos entonces ya tienes unos cuantos a continuación que te dejarán con la boca abierta.

VESTIDO FLOJO CON DIFERENTES ESTAMPADOS

vestido estampado rosado

La originalidad se presenta de una manera más que perfecta en este caso. Porque por un lado podemos disfrutar de un vestido que cuenta con diversos estampados. Lo cierto es que no siempre nos gusta mezclarlos, pero en este caso parece que se combinan de una manera idónea para nuestro día a día. Es el momento de dejarte llevar por él.

Además, hemos seleccionado el color rosado porque también nos añade el toque romántico y fresco para añadir a todo verano que se precie. Se trata de un vestido flojo que te aportará toda la comodidad posible. Con un escote a pico y un ligero volante en la parte inferior, tendremos todo lo necesario. Aquí lo puedes comprar en Aliexpress.

ESTAMPADO DE MARGARITAS CORTE A EN ALIEXPRESS

vestido margaritas

Las margaritas son una de esas flores que salen justo cuando se inicia la primavera y alegran todos los campos. De ahí que nada mejor para poder decorar también nuestro vestido. Aliexpress tiene las mejores ideas en cuanto a estampados se refiere. Estas pequeñas flores se apoderan de toda la prenda en sí.

Claro que en este caso hablamos de un vestido con corte A y esto supone un ligero volumen para la parte de la falda, lo que te va a encantar. Sin olvidarnos de que tiene un escote a pico y una manga abombada con cierto volumen. Seguro que ya estás pensando en cuándo lo puedes estrenar. Aquí lo tienes disponible.

VESTIDO MIDI DOBLE EN ALIEXPRESS

vestido midi doble

Los vestidos estampados son una de las mejores opciones de cara al verano. Tal y como estamos viendo, se trata de opciones perfectas para añadir el toque de luz y color a una de las estaciones que nos encantan. Por eso nos vamos a quedar con otra de esas opciones que tampoco puedes dejar escapar ya que se traduce en un vestido midi.

Un vestido que sin duda, cuenta con una originalidad en forma de falda doble. Ya que cuenta con una abertura y se dejará ver la falda más corta en su interior. Podrás lucirlo durante el día o en ocasiones especiales porque también se prestará a ello. Es cómodo y fresco, por lo que no podemos pedir nada más. Aquí lo tienes disponible en Aliexpress.

VESTIDO CORTO DE NIDO DE ABEJA

vestido corto de nido de abeja

El nido de abeja es uno de los acabados más idóneos para los vestidos. Pero en este caso no es que se trate de un escote o de una espalda con él, sino que todo el vestido está compuesto por dicho acabado. Lo que lo hace elástico y que se ajustará a la perfección a tu cuerpo. Así que, si te gusta este tipo de diseño, es tu momento.

Además de que tiene un precio más que estupendo, es una de esas ideas de lo más especiales. Porque a mayores tiene unas mangas con volumen que podrás llevar a modo de escote de hombros descubiertos. Gracias a los estampados llamativos podrás disfrutar de las mejores tendencias. ¡Es el momento de hacerte con él aquí mismo en Aliexpress!

VESTIDO HOLGADO CON ENCAJES DESDE ALIEXPRESS

vestido holgado con encajes

De nuevo hablamos de un vestido flojo, porque si estamos mencionando la comodidad, no se pueden quedar atrás. Así que, por este motivo ya podemos contar con un estilo elegante y fresco a partes iguales. Eso sí, sin olvidar cómo Aliexpress también apuesta y mucho por los estampados más alegres y coloridos.

Pero es que además de todo ello hay algo que también decora el modelo y que nos encanta: los encajes serán primordiales tanto en la parte del escote como en las mangas. Ahora solo queda decantarte por un calzado cómodo y algunos complementos para terminar uno de los looks que más triunfan. Si quieres estrenarlo cuanto antes, aquí te lo dejamos.

VESTIDO DE ESTILO BOHO

vestido de estilo boho

El estilo bohemio está siempre en las mejores prendas y por lo tanto, en los vestidos tampoco se podía quedar atrás. Porque se trata de una idea cómoda y fresca, que se presenta en un vestido largo y estampado a todo color. Por lo que no podíamos tener una mejor opción que esta, al mismo tiempo que también es realmente económico para todo lo que nos ofrece.

Tan solo con un fino cinturón y unos zapatos cómodos a modo de sandalias o plataformas será todo lo que necesites para triunfar. Con abertura en la parte de la falda, te sentirás más libre que nunca, así que, no te pierdas un modelo como este aquí en Aliexpress.

VESTIDO CON ESCOTE DE HOMBROS CAÍDOS

vestido de hombros caídos

Nos encanta un escote como este porque es de lo más sexy y nunca pasa de moda. Es cierto que lo hemos visto ya en varias temporadas y parece que sigue estando muy presente en los vestidos que están por llegar. Es el momento de hacerte con una idea como esta, tan económica.

Sí, es un vestido corto que sigue manteniendo el estampado de flores, como no podía ser menos. Pero es que a mayores tiene ese escote que deja al descubierto los hombros. Mientras que las mangas tienen un toque de volumen que también marcará tendencia, sin duda. Aquí lo puedes comprar cómodamente en Aliexpress.

VESTIDO CAMISERO EN ALIEXPRESS

vestido de estilo camisero

El estilo camisero es otro de los más importantes cuando mencionamos la llegada de la primavera o del verano. Porque se trata de un estilo cómodo donde los haya y además, podemos encontrar un sinfín de ideas, estampados, colores y mucho más.

En este caso nos quedamos con un vestido corto que cuenta con las rayas, quienes siempre están también presentes. Así que, de cara al verano es uno de los grandes ‘must’ que no puedes evitar. Cómpralo aquí.