Este vestido rib de Bershka disponible en cuatro colores cuesta sólo 9,99 euros

Bershka, la cadena de tiendas de ropa que pertenece al grupo español Inditex, se ha convertido en una de las firmas más populares en España y en más de 70 países alrededor de todo el mundo, donde se pueden encontrar todo tipo de prendas de ropa y complementos.

En su extenso catálogo de prendas de ropa se pueden encontrar diferentes opciones para elegir aquellas que mejor se adapten a cada estilo. En este caso te hablamos de su vestido rib disponible en cuatro colores que solo cuesta 9,99 euros y de otros vestidos que pueden ser una buena opción para sumar a tu armario.

VESTIDO MINI SIN MANGAS LACE UP STRASS DE BERSHKA

VESTIDO MINI SIN MANGAS LACE UP STRASS DE BERSHKA

Este vestido mini sin mangas lace up strass es un modelo también muy apropiado para la primavera. Se trata de un modelo mini que destaca por el lazado que posee en su parte delantera, que le confiere un look especial.

A la venta por 29,99 euros, está disponible en color blanco y en tallas XS a XL. Está fabricado en una mezcla de poliamida (54%) y viscosa (46%), siendo perfecto para cualquier ocasión y ofreciendo muchas posibilidades a la hora de combinarlo con otras prendas.