‘Sálvame’: colaboradores despedidos que podrían regresar al programa

«Sálvame» es uno de los programas más vistos de la sociedad en la actualidad. Con más de una década de emisión a sus espaldas, lejos de bajar, sus índices de audiencia se mantienen e incluso suben como la espuma en determinados momentos. Esto, en parte, es gracias a los colaboradores.

En tantos años de programa, lo cierto es que hemos visto desfilar a una buena cantidad de rostros conocidos. Otros, sin embargo, se han hecho conocidos justo por acudir al espacio de Jorge Javier Vázquez. Una sinergia perfecta por la que muchos, que ya se fueron, querrían volver a recuperar su silla.

¿Te suenan sus caras? Descubre los colaboradores de Sálvame que podrían regresar al programa.

Raquel Mosquera, el rostro del que todo el mundo habla

raquel mosquera

El documental de Rocío Carrasco ha sacado a la luz varios nombres de los que ya apenas nos acordábamos, al menos en el mundo de la televisión. Uno de ellos, por supuesto, ha sido el de Raquel Mosquera, la última mujer de su padre.

Todo sabíamos que la relación nunca había sido un camino de rosas entre las dos. La diferencia, es que antes solo conocíamos la versión de Mosquera. Ahora, podría volver a «Sálvame» para responder a la que fuera su hijastra.

Tal fue la repercusión de las palabras de la hija de la Jurado que, hace tan solo unos días, Raquel tenía que ser ingresada en un centro psiquiátrico. No sabemos si, tras su recuperación, volverá a hablar de aquellos años junto a Pedro Carrasco.