El Hormiguero: piden el despido de esta colaboradora por no hacer nada

El Hormiguero, programa estrella de la programación de Antena 3 que es presentado y dirigido por Pablo Motos, da mucho que hablar cada día con la llegada de sus diferentes invitados, pero también con la participación de algunos de sus colaboradores.

Recientemente, muchos de los fans del programa han pedido el despido de una de sus colaboradoras por no hacer nada y considerar que pierde el tiempo con sus participaciones en el plató. Te contamos de qué se trate y los motivos de las críticas de los espectadores.

EL HORMIGUERO SIGUE SIENDO TODO UN ÉXITO PARA ANTENA 3

EL HORMIGUERO SIGUE SIENDO TODO UN ÉXITO PARA ANTENA 3

El Hormiguero es un talk show de éxito que se estrenó en Cuatro en el año 2006, dónde se emitió hasta el año 2011. Desde entonces se emite en Antena 3, rodeándose siempre de contenidos que versan sobre el humor, tertulia, entrevistas, magia y experimentos científicos, entre otros.

El programa se encuentra dirigido y presentado por Pablo Motos, quién ha logrado mantener a su espacio cómo el líder indiscutible de las noches entre semana, con unos datos de audiencia que no logran a alcanzar sus principales competidores.