‘Sálvame’: colaboradores despedidos que podrían regresar al programa

«Sálvame» es uno de los programas más vistos de la sociedad en la actualidad. Con más de una década de emisión a sus espaldas, lejos de bajar, sus índices de audiencia se mantienen e incluso suben como la espuma en determinados momentos. Esto, en parte, es gracias a los colaboradores.

En tantos años de programa, lo cierto es que hemos visto desfilar a una buena cantidad de rostros conocidos. Otros, sin embargo, se han hecho conocidos justo por acudir al espacio de Jorge Javier Vázquez. Una sinergia perfecta por la que muchos, que ya se fueron, querrían volver a recuperar su silla.

¿Te suenan sus caras? Descubre los colaboradores de Sálvame que podrían regresar al programa.

Nuria Bermúdez, una antigua colaboradora en el ojo del huracán

nuria bermudez

Hacía mucho tiempo, años, que no sabíamos nada de Nuria Bermúdez. La antigua colaoradora de programas del corazón se alejó mucho tiempo del mundo de la televisión pero su nombre ha vuelto a primera plana en estos últimos días.

Ha sucedido a raíz de que Rocío Carrasco, en el documental del que todo el mundo habla, la mencionara. Aunque no ha querido pronunciarse demasiado al respecto, sí que ha confirmado que valora demandar a la hija de Rocío Jurado por haber vuelto a sacarla a la paletra.

Con ella tenemos dos opciones. La primera, que continue llevando su vida como anónima como hasta este momento. La segunda, que acuda a «Sálvame» a ponerle los puntos sobre las íes a la hija de «la más grande».