‘Sálvame’: colaboradores despedidos que podrían regresar al programa

«Sálvame» es uno de los programas más vistos de la sociedad en la actualidad. Con más de una década de emisión a sus espaldas, lejos de bajar, sus índices de audiencia se mantienen e incluso suben como la espuma en determinados momentos. Esto, en parte, es gracias a los colaboradores.

En tantos años de programa, lo cierto es que hemos visto desfilar a una buena cantidad de rostros conocidos. Otros, sin embargo, se han hecho conocidos justo por acudir al espacio de Jorge Javier Vázquez. Una sinergia perfecta por la que muchos, que ya se fueron, querrían volver a recuperar su silla.

¿Te suenan sus caras? Descubre los colaboradores de Sálvame que podrían regresar al programa.

A Rosa Benito la podríamos volver a ver en «Sálvame»

rosa benito salvame

Rosa Benito se convirtió en un personaje de televisión gracias a «Sálvame». Aunque estuvo muchos años dando buenos momentos a la productora, lo cierto es que llegó un punto en el que la falta de entendimiento entre ambas partes era tangible.

Cuando se alejó del programa, creímos que no la volveríamos a ver en televisión. Sin embargo, los problemas económicos llevaron a Rosa a seguir colaborando en otros programas más blancos, como «Ya es mediodía», presentado por Sonsoles Ónega.

Ahora, en pleno ojo del huracán debido a la información que puede sacar de nuevo a la luz su sobrina, Rocío Carrasco, podría ser un buen momento para que la ex peluquera de la Jurado vuelva a «Sálvame» a matizar su verdad. ¿La volveremos a ver junto a los demás compañeros?