Decathlon rebaja un 30% este reloj inteligente que hace de todo

Decathlon es una de las principales cadenas deportivas de España, en la que es posible encontrar todo tipo de productos y equipamiento para poder disfrutar de cualquier disciplina deportiva, ya sea fútbol, running, baloncesto, pádel, trekking…

En su catálogo hay constantes ofertas y promociones que permiten hacerse con interesantes artículos a precios reducidos. Este es el caso del reloj inteligente que hace de todo que está rebajado un 30%. Te hablamos de él y de otros productos electrónicos que están a la venta en la empresa de origen galo.

AURICULARES INALÁMBRICOS KALENJI 500

AURICULARES INALÁMBRICOS KALENJI 500

Antes de hablarte del reloj inteligente que hace de todo y que está rebajado un 30% en Decathlon, así como de otros productos electrónicos que vende la conocida cadena deportiva, tenemos que hablarte de estos auriculares inalámbricos Kalenji 500, los cuáles ofrecen estabilidad y confort mientras corres.

Resistentes al agua y a la sudoración, son compatibles con cualquier smartphone y permanecen bien colocados en los oídos. Tienen una batería de cuatro horas e incorporar un kit de manos libres. Su precio actual es de 24,99 euros, gracias a la rebaja del 16% sobre su PVP original de 29,99 euros. Te mostramos otras ofertas.