Los espejos adhesivos de Aliexpress y otras ideas originales para decorar sin agujerear la pared

Cuando pensamos en decorar las paredes de nuestro hogar, siempre se nos vienen a la cabeza los cuadros. Pero Aliexpress demostrará que hay muchas más opciones y sin tener que agujerear la pared. Por lo que te presentamos una serie de ideas de lo más originales y prácticas al mismo tiempo, para poder completar la decoración que deseas.

Desde los espejos más creativos hasta los relojes incluso vinilos muy especiales para cada habitación. De modo que siempre puedas colocarlos y retirarlos de una manera muy cómoda. Si quieres remodelar tu hogar es el momento para hacerlo, gracias a estas opciones y a sus precios económicos.

ESPEJOS ADHESIVOS PARA PONER EN CUALQUIER LUGAR

espejos adhesivos

¿Necesitas tener un espejo siempre a mano? Entonces Aliexpress tiene lo que necesitas. Porque atrás queda el tener que hacer agujeros en cada pared. Ahora simplemente con retirar el papel posterior tendrás más que suficiente. Porque se trata de espejos adhesivos y siempre son una gran ventaja.

 Primero porque los puedes encontrar en diferentes acabados y formas. Mientras que al mismo tiempo los podrá situar en todas las zonas que prefieras. Desde las paredes hasta la parte posterior de las puertas o muebles. Todo ello por precios realmente económicos como aquí podrás ver.

TIRAS ADHESIVAS Y DECORATIVAS DE ALIEXPRESS

tira decorativa

Otra de las ideas que nos encantan para las paredes es esta. Porque se trata de unas tiras finas podrás pegar en ellas. Tiras que le darán un toque de glamour a tu decoración. Además que son finas y perfectas para poder combinar a tu antojo. Las podrás poner juntas o quizás ambos extremos de las paredes.

Claro que te recordamos que los acabados geométricos están de moda. De ahí que siempre puedes tomar la pared principal como referencia y crear una combinación de estilos de tipo geométrico, tal y como mencionamos. Si las necesitas aquí mismo en Aliexpress las tienes.

RELOJ PARA LA PARED

reloj decorativo

Además de los cuadros, también tenemos otra opción decorativa imprescindible. Se trata de los relojes, quiénes pueden ser protagonistas en habitaciones como el salón o el comedor. Sobre todo cuando hablamos de los que van en las paredes y cuentan con un tamaño un tanto amplio.

 Aliexpress quiere que tengas el tuyo pero sin hacer agujeros en la pared. Cuenta con un acabado original al mismo tiempo que práctico, ya que podrás verla ahora desde diferentes puntos. Tan solo tienes que pegar cada una de sus partes en el lugar que elijas. Aquí te lo dejamos.

VINILO DE FLORES Y MARIPOSAS

vinilo de flores

Como no podía ser menos, los vinilos también formarán parte de nuestra decoración. Por eso los tenemos en formas y colores de lo más variados. En este caso nos quedamos con uno de los más coloridos y llamativos para alegrar las paredes de tu hogar. Se trata de una composición floral.

Algo que quedará perfectamente bien tanto en habitaciones como en pasillos, aunque quizás también en tu sala de estar tendrá un rincón privilegiado. Es el momento de apostar por el acabado floral y con mariposas que las acompañan. Si te gusta aquí lo puedes comprar en Aliexpress.

PEGATINAS EN 3D PARA DORMITORIOS

pegatina en 3d para dormitorio

Ya no hace falta ponernos a taladrar todos los rincones de la casa, porque Aliexpress tiene ideas como esta.  Se trata de un papel tapiz adhesivo. Pero no uno cualquiera sino que en este caso tiene un acabado acolchado o en forma de 3D.

Es una idea de lo más especial con la que crear un cabecero de cama o cubrir la parte media o baja de las paredes en las habitaciones infantiles. Lo tienes en varios colores así que ya no habrá excusa para combinarlo con tu decoración o con la tonalidad de tus paredes. Si lo necesitas aquí lo puedes comprar.

MARIPOSAS EN TONO DORADO

mariposas en dorado

De nuevo las mariposas son protagonistas de la decoración de nuestro hogar. Pero siempre cuidando nuestras paredes. Porque en este caso nos quedamos con una decoración en 3D que sobresaldrá de la propia pared. Su acabado en forma de mariposa con brillo hará que tus estancias se vean con más estilo.

Su acabado troquelado te va a encantar al igual que su precio. Ahora solo te queda decidir dónde las colocarás. Si bien las habitaciones pueden ser uno de los lugares primordiales, la entrada al hogar o el pasillo central no se quedan atrás. Ya sabes que las mariposas siempre son sinónimo de belleza y elegancia. Si las necesitas aquí las tienes en Aliexpress.

PANEL EFECTO PIEDRA DESDE ALIEXPRESS

papel efecto piedra

Si no quieres colocar detalles sueltos sobre la pared pero si te interesa cubrirla por completo, tienes esta opción en Aliexpress. Se trata de unas nuevas pegatinas a modo de baldosas. Tienen diferentes acabados pero nos quedamos con ese efecto piedra que tanto nos gusta. Ya que le daremos un toque de lo más original a nuestras habitaciones.

Lo más aconsejable es elegir la que será la pared principal y cubrirla con este detalle. Puesto que si lo hacemos en todas ellas, puede quedar un tanto recargado y no es lo más recomendado, aunque tú tienes la última palabra. Sea como fuere, te dejamos aquí está opción a un precio de lo más económico, para que lo aproveches ahora. ¿Por qué habitación vas a comenzar? 

CENEFA PARA DECORAR EN ALIEXPRESS

cenefa

No podíamos dejar de lado una idea como esta. Porque el lugar de decorar toda la pared se trata de una cenefa que irá a término medio. Es decir, que la puedes poner a la mitad de la pared, dándole el toque más original. En este caso puedes adornar también los baños y no solo las paredes del salón o de la entrada como anteriormente hemos comentado.

Dicha cenefa viene decorada gracias a una serie de estampados, entre los que podrás elegir tu diseño ideal. Estampados y colores que darán nueva vida a las paredes más aburridas. Ni qué decir tiene que su colocación es de lo más sencillo porque se trata de una tira adhesiva. Si quieres aquí mismo la puedes comprar en Aliexpress.