Carolina Herrera, Lancome y más: perfumes con descuentazo de El Corte Inglés

Cada cierto tiempo, El Corte Inglés lanza una serie de descuentos en sus productos para que puedas hacerte con ellos al mejor precio. Esto es precisamente lo que podemos encontrarnos ahora en su sección de perfumería, donde grandes marcas como Carolina Herrera y Lancôme, entre otras, tienen sus perfumes con unos descuentos de verdadero derribo. 

Si estabas buscando hacerte con una nueva fragancia, o quieres hacer un regalo especial a un ser querido, este es el momento ideal para buscar una de magnífica calidad, y por mucho menos. A continuación, te dejamos con una lista en la que podrás encontrar algunos de los mejores descuentos en perfumes de El Corte Inglés.

Estuche de regalo Eau de Parfum La Vie Est Belle Lancôme en El Corte Inglés 

estuche regalo lancome la vie est belle el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de perfumes con increíbles descuentos en el catálogo de El Corte Inglés con un estuche de regalo de la firma Lancôme que no te querrás perder. Y es que en este no solo tienes su espectacular perfume, sino que cuenta con una variedad de productos que harán las delicias de las amantes de la firma. 

Además de la fragancia que ha sido creada por los tres principales perfumistas de Francia, este estuche incluye la máscara de pestaña Hypnôse, un vial de 10 ml y una loción corporal, la cual ayudará a prolongar la estela de la fragancia. Si quieres hacerte estuche con un descuento del 40%, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.