El pueblo romántico de México que debes visitar este año

Cuando uno piensa en unas vacaciones románticas, automáticamente piensa en México. No es para menos, este país nos ofrece un clima excepcional y una cantidad de pueblos realmente hermosos. En este sentido, Malinalco es una región que se halla entre los mejores sitios para visitar en vacaciones o durante un fin de semana. Se encuentra a tan solo 60 kilómetros de Toluca, y es un punto perfecto para disfrutar con la pareja.

Hoy les brindaremos todos los detalles sobre esta hermosa ciudad, cuáles son sus principales atractivos y que tipo de actividades se pueden desarrollar.

Malinalco está en el Estado de Toluca

Malinalco está en el Estado de Toluca

Son más de 15 millones de habitantes los que viven en Toluca, el cual es un Estado de México. Además de ser una gran sitio, este lugar cuenta con una gran cantidad de atractivos turísticos inigualables. A través de diversos censos, se demostró que este es el Estado más poblado del país y una de las regiones que cuentan con una mayor cantidad de Pueblos Mágicos. En el caso de Malinalco, este sitio es mundialmente reconocido por su historia, paisajes naturales y cultura. Por otro lado, posee un gran atractivo para las familias.