El pueblo romántico de México que debes visitar este año

Cuando uno piensa en unas vacaciones románticas, automáticamente piensa en México. No es para menos, este país nos ofrece un clima excepcional y una cantidad de pueblos realmente hermosos. En este sentido, Malinalco es una región que se halla entre los mejores sitios para visitar en vacaciones o durante un fin de semana. Se encuentra a tan solo 60 kilómetros de Toluca, y es un punto perfecto para disfrutar con la pareja.

Hoy les brindaremos todos los detalles sobre esta hermosa ciudad, cuáles son sus principales atractivos y que tipo de actividades se pueden desarrollar.

Malinalco, un lugar perfecto para los enamorados

Malinalco, un lugar perfecto para los enamorados

El pueblo de Malinalco es principalmente reconocido por su naturaleza y su cercanía a otras regiones importantes de México. Miles de parejas de todo el mundo se acercan a esta zona a celebrar el Día de los Enamorados. Está a tan solo 1:15 minutos de Ciudad de México. Debido a su cercanía con la capital del país, muchos turistas ven la oportunidad de pasar un tiempo en este sitio, y así, disfrutar de las bondades de uno de los pueblos más hermosos que existen. Sin dudarlo, su principal atractivo está en su romanticismo cautivador.