Clones de Ikea que puedes comprar en Lidl

El furor por los supermercados Lidl cada vez tiene una base más sólida. Parece que el gigante se ha sabido adaptar ofreciendo productos a los mejores precios sin escatimar en calidad y su público ha sabido agradecérselo. Una de sus últimas apuestas ha sido por contar con clones de otro gigante, en este caso de la decoración: Ikea.

Este último es ya conocido en todo el mundo gracias a tener un catálogo de muebles y decoración muy amplio y también a los mejores precios. Por tanto, no es de extrañar que muchos deseen unirse y coger su trozo de pastel. El supermercado alemán es uno de los que mejor lo ha hecho, pues, además, ya cuenta con una clientela sólida.

La competencia en estos tiempos es feroz, mucho más desde que podemos comprar vía Internet. Por tanto, incluso el supermercado ha abierto su propio ecommerce donde encontrar los productos. Estos son los clones de Ikea que podrás encontrar en Lidl.

Banco de madera con bandeja integrada, de Lidl

banco madera lidl

Es normal que, viendo el rotundo éxito que ha tenido Ikea a lo largo y ancho de todo el mundo, muchos sean los que quieren imitar su estilo para obtener un buen margen de beneficios.

Parece que los rasgos nórdicos han llegado para quedarse dentro de nuestras casas. A todos nos gustan sus líneas finas, sus motivos de madera clara y relajada y ese aspecto cómodo que tanto nos atrae.

En este caso, destaca el banco de madera que también contiene una bandeja con cajón integrado. Un mueble muy versátil para colocar tanto en tu salón como en el dormitorio por solo 59,99 euros.